Re: Me retiro muchachos

Mar May 04, 2010 1:00 am

Imagen

Mar May 04, 2010 6:23 pm

nooooo, una pena compi, eras de los mejores de la edición de pes, pero lo primero es estar satisfecho con uno mismo, por supuesto. mucha suerte en todo lo que hagas tino, seras recordado siempre :campeon: :campeon:

saludos!

Sab May 08, 2010 3:15 am

me cayó como un valde de agua fria... lamentable pero si dices q tienes razones ps tu las sabrás, de los mejores de edicionde pes muy grande campeón, un abrazo grande!!!!!! y suerte en tu vida, ojala algun dia decidas volver pq sos de gran ayuda para toda esta gente q vivimos del pes :cerveza: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mié May 19, 2010 11:58 pm

Me acabo de enterar (ultimamente no entro todo lo que me gustaría).

Un fuerte abrazo Tino.
Si lees esto por casualidad, que sepas que seguiré usando tus mods mucho tiempo. ;)
La vida es lo primero, y siempre es una pena que alguien que se esfuerza tanto desinteresadamente se marche.

Suerte allá donde vayas y con lo que hagas.

Cuídate. :cerveza:

Jue May 20, 2010 2:27 am

Yo también, recien lo leo :|

Si llegas a leer esto solamente te quiero decir que te valla bien en tu vida personal y en todo lo que hagas ;)

Muchas gracias por todo!

Vie May 21, 2010 6:26 pm

hasta ahora que me entero de esto tino si llegas a leer esto espero que logres salir adelante q todo t salga bn en tu vida i muchas gracias por tus aportes amigo nunk t olvidaremos :campeon: :campeon:

salu2 :cerveza:

Lun Jun 21, 2010 11:56 pm

Recien me entero Tino,y me causo mucha tristeza :cry: .Hemos cruzado algun MP sobre tus enormes aportes al PES.Se te va a extrañar,mucho,pero mucho y si llegas a leer esto:
Tino,jamas se olvidan a los grandes.
Saludos

Full Version