-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00 : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

El Rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: quehacestino

Re: El rinconcito del Susto - Entrar despues de las 00:00

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 1:18 pm

millosmao escribió:..... .... ..Apenas dure un momento viendo una goshcam y senti susto :roll:

Luego paso de nuevo. Pero acompañado :mrgreen:

jajjajajaj millos.. hoy pongo mas relatos y ghostcams :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor 6RiVeRiTo9 » Jue Jul 29, 2010 1:55 pm

:solo: :solo: Me quede Traumado con esta Historia
El Sotano Endiablado
Había una vez en una casa, un sótano con muebles estatuas y muchos cuadros, pero en el había algo muy especial, una estatua de un hombre con un hacha.
Una noche cualquiera, entramos con unos amigos (3 hombres y 3 mujeres) a la casa y nos metimos al sótano con linternas y encendedores.
Cuando llegamos abajo vimos la estatua del hombre con el hacha y todo lo demás.
Uno de mis amigos la tocó y todos los muebles comenzaron a moverse y sonar.
2 de mis amigas salieron corriendo y una de ellas se tropezó quien sabe con que y se rompió la cabeza en dos. Cuando fui a ayudarla ya había muerto y de repente siento que alguien me toma de la espalda y me golpea con un palo en la cabeza.
Cuando me desperté 4 de mis amigos estaban amarrados de los brazos y piernas y no veía a los demás.
Pero de repente una voz dice: Uno de ustedes deberá entregarse a mi para que los demás salgan con vida.
Y uno de mis amigos dijo: Yo me entregaré. Y de algún lugar se escuchan pasos y aparece el hombre de la estatua del hacha y dice: Así me gusta muchacho. Y yo grité: ¿Para qué lo quieres?. Y el me responde: Para comerme sus órganos. Y nos soltó y de una u otra manera salimos de ahí sin ni siquiera caminar.
Al otro día fuimos de nuevo con los carabineros y estaban nuestros dos amigos (el hombre y la mujer) sin sus órganos y con la barriga destrozada y sin la cabeza.
Tiempo después demolieron la casa y cuando se derrumbó en el techo habían mas de 50 cuerpos igual que los de nuestros amigos.
Mis otros amigos y yo quedaron traumatizados y tuvimos que ir hasta el día de hoy al psicólogo.
Imagen
6RiVeRiTo9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor quehacestino » Jue Jul 29, 2010 4:33 pm

Muy buena rive, me dio miedo :cry:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor Luis708 » Vie Jul 30, 2010 12:36 am

Una de las historias que escribiste es verdadera, la del bosque de los suicidios, ese bosque si existe en la realidad en Japon, la verdad que es increible ese lugar, yo no iria ni loco. Por cierto, muy bueno el tema quehacestino, pero no he leido todas las historias por que todavia no son las 12 aca en Argentina. Luego las leo :aplauso2:
Luis708
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Vie Jul 30, 2010 12:49 am

esas fotos del exorcismo son realmente increibles,pero lamentablemente siempre dudo de todo lo que hay por internet,me refiero a su veraciad.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor quehacestino » Vie Jul 30, 2010 1:18 am

Luis708 escribió:Una de las historias que escribiste es verdadera, la del bosque de los suicidios, ese bosque si existe en la realidad en Japon, la verdad que es increible ese lugar, yo no iria ni loco. Por cierto, muy bueno el tema quehacestino, pero no he leido todas las historias por que todavia no son las 12 aca en Argentina. Luego las leo :aplauso2:

Muchas gracias luis por entrar y participar, me alegro que te guste el tema.. y por entrar despues de la 00:00 jajajaja, mira vos lo del bosque.. no sabia que existia de verdad 8O.. que miedito eh... un abrazo che y espero que sigas acá.

gerard88 escribió:esas fotos del exorcismo son realmente increibles,pero lamentablemente siempre dudo de todo lo que hay por internet,me refiero a su veraciad.

Y gerin a veces hay que creer o reventar jajajaja

Entrando de lleno al tema.. vean esta foto con lentes 3D..

Spoiler! :
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Vie Jul 30, 2010 1:20 am

xD ya faltan menos horas para las 00:00 cuando sean, termino de ver el hilo ademas saco mi tablita empolvada de Ouija, me voy al espejo y digo 3 veces el nombre y veremos que pasa xDDDD
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Vie Jul 30, 2010 1:22 am

darfidos escribió:xD ya faltan menos horas para las 00:00 cuando sean, termino de ver el hilo ademas saco mi tablita empolvada de Ouija, me voy al espejo y digo 3 veces el nombre y veremos que pasa xDDDD

jajajaja darfi... si haces eso de verdad.. si que tu casa se va a volver un desastre.. imaginate...

RELATOS DEL RINCONCITO DEL SUSTO

Presencia

Cuando tenía unos 8-9 años mis padres y
yo nos mudamos a un piso de la calle Benavent (BCN). El proceso de compra del piso fue muy acelerado y la mujer que vivía allí no puso ningún inconveniente (parecía querer venderlo cuanto antes e irse de allí).
El día que llegamos a ese piso, mi madre me contó que estaba completamente vacío, sin muebles, sofas, camas, nada...excepto un armario situado en el recibidor; la parte inferior estaba totalmente empapelada (cubierta) y en la parte superior al abrir los portones podias dar la luz del piso por lo que mis padres no tenían ningún interés en saber que había en la parte inferior.

Durante 2años estuvimos viviendo allí con una vida normal, pero un día mi padre decidió dar uso a la parte inferior del armario para guardar las guías de páginas amarillas y otras cosas.Grande fue su sorpresa al desempapelar aquello y encontrar una "Ouija" en el fondo y en una esquina. Por que aquella mujer se lo llebó todo y nos dejó el maldito armario con una Ouija dentro????

Mi padre le enseñó la ouija a mi madre y
ésta, algo asustada le dijo que la tirara a la basura cuanto antes que no le gustaban estas cosas. Pues bien, eso hizo mi padre. Dicen que la oujas una vez utilizadas hay que quemarlas o esconderlas pero nunca tirarlas!!!!

A partir de aquí empezaron a sucederle cosas a mi madre. El dormitorio de mis padres estaba en la parte opuesta al recibidor de la casa, dicen que la energias se perciben más en las partes más separadas de la casa.Unos días después y ya pasada la medianoche, mi madre estaba inquieta en la cama, no podia dormir. La puerta estaba entreabierta y dejaba entrar algo de luz de la calle. Con las luces de la habitación cerradas mi madre llegó a distinguir como una presencia, una sombra escondida detrás de la puerta. Se quedó atónita durante unos segundos pero logró reaccionar para despertar a mi padre. Éste abrió la luz y calmó a mi madre. Los dos vinieron a mi cama para asegurarse de que yo estaba bien aquella noche.

A la mañana siguiente mi madre no dejaba de pensar en aquello. Me llebó a la escuela y luego se fue a trabajar. Al mediodía mientras mi madre estaba haciendo la comida oyó una voz débil que la llamaba por su nombre y se giró perpleja, pero no havia nada, ni nadie que la llamara. De pronto, la vecina llamó al timbre y mientras charlaban en el recibidor se volvió a oir esa voz que decia: -Teresa. Mi madre preguntó a su vecina si había escuchado igual que ella
que alguien la llamaba y esta respondió que sí. Las dos se giraron para ver si había alguien en el piso pero no había nadie!!! A partir de este momento mi madre ya estaba acojonada. Se despidió de la vecina y siguió cocinando sin dejar de pensar en lo sucedido y esperando la llegada a casa de mi padre.

Mi padre creía que estaba delirando y que lo que decía haber oído no podia ser cierto. Entrada la medianoche mis padres
fueron a la cama pero mi madre no podía dormir. De nuevo le pareció ver aquella sombra detrás de la puerta que la llamaba. Mi padre se despertó y vió a mi madre totalmente paralizada, pálida absolutamente y con la dentadura desencajada de tal forma que parecía haber visto algo infrahumano(mi madre me dijo que nunca habia pasado tanto miedo en su vida).
Intentó hacer reaccionar a mi madre pero no lo conseguía, ni siquiera dándole dos bofetadas lo consiguió, ella seguía mirando hacia la puerta perpleja y con una mandíbula cada vez más desencajada. También muy asustado mi padre decidío rápidamente cogerla en brazos y sacarla de la casa. Encendió la luces del comedor y del pasillo pero de repente se apagaron solas. Cruzó el pasillo a oscuras y atravesó el recibidor para finalmente abrir la puerta y salir del piso. Ya fuera del piso abrió la luz de la escalera y llamó al ascensor, pero este no funcionaba. Corrió mientras bajaba las escaleras con mi madre en brazos aún medio paralizada y también se apagaron la luces de la escalera. Era como si algo o alguien no quisiera que mis padres abandonaran esa casa.

Finalmente salieron de la casa y se fueron a dormir a casa de mis abuelos. Aquel día yo dormía con mis abuelos porque mi madre pensó que yo estaría más seguro.

A partir de ese momento mis padres y yo no pisamos aquel piso en 2 semanas, hasta que un dia mis padres contrataron a un hombre que decía ahuyentar espíritus y con sus métodos. Mediante unos rituales muy extraños en los puntos con más energias negativas de la casa ese hombre consiguió que aquella presencia desapareciera y al cabo de 1 semana volvimos a vivir allí. Todo fue normal pero la sensación de terror e inseguridad que tenía sobretoto mi madre
hizo que dos años después vendiesemos ese piso para ir a donde vivimos actualmente.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Vie Jul 30, 2010 1:29 am

Para el que tenga ganas.. y le guste leer estas cosas.., un lindo tema, cuidado de no nombrar alguno varias veces...

Biblioteca De Demonios

INFO:

Spoiler! :
Los Demonios son el Enemigo Del Hombre, que aplastaron el Dominio Numae por placer, y han pasado toda su historia conocida luchando contra la humanidad por cuerpos y almas. Los Demonios son como ningun otro enemigo, pues a ellos no les interesa meramente la adquisición de territorio, mas buscan reducir a la humanidad a esclavos, que sufran a su placer, y que vivan sólo al antojo de sus temibles amos. Los canes del infierno no dan tregua, no toman prisioneros, y no buscan nada, solo la destrucción de nuestros cuerpos, nuestras naciones y nuestras almas.

Los primeros Demonios aparecieron en el espacio conocido al final del Dominio Numae. Usaron sus extrañas tecnologías y magia, un arte desconocido para los Numae, y barrieron a las defensas Numae, tragaron totalmente la mitad del Dominio antes de que se pudiese retardar su avace.

Cuando golpeó la segunda ola de Demonios, los Numae los mantuvieron apartados con dos innovaciones: los Derivantes conocidos como Caballeros, que se engendraron específicamente para luchar contra los demonios, y la magia Numae, si un poco primitiva, pero era una nueva forma de magia. Sin embargo, hasta los Numae no pudieron resistir la tercera invasion y pronto se acabo el Dominio.

Ninguno sabe por seguro porqué los Hijos Del Infierno detuvieron su ataque, pero se retiraron del centro de Stellae Cognitae, dejando que las naciones destruidas alrededor de Numa respirasen y se reconstruyeran. Cada nación que sobrevive tiene su propia teoría, aunque es seguro que la mano del Omnipotente les concedió una oportunidad a los Hombres para reconstruir y arrepentirse.

Stellae Cognitae todavía está encerrado por la inmensidad de Stellae Diaboli, y hasta los Demonios controlan pequeñas porciones de territorio dentro de nuestro propio espacio. Cada cinco siglos, los Demonios organizan invasiones masivas en Stellae Cognitae, que solo son retrocedidos por los valientes sacrificios de los hombres de esos tiempos. En la tregua provisional entre esas invasiones, los Demonios intentan subvertir a la humanidad desde adentro, buscando a los debiles, ávaros o malditos y pactan con ellos, ofrecen regalos falsos a cambio de precios inconcebibles.

La Biología de los demonios es casi completamente incomprensible. Los Demonios se manifiestan en una variedad desconcertante de formas, que van de monstruosidades humanas a humanoides tiernamente bellos. Generalmente, el demonio más poderoso es, el más humanoide en su forma. No hay ninguna regla común entre la vida humana y vida demoniaca que no halla sido rota por algun demonio, son criaturas de desorden, e igual por su naturaleza buscan el dolor de los debiles y estrago en el observador.

En un examen estrecho a los tejidos de los Demonios no se parecen a ninguna substancia conocida. Muestran vida, hasta el nivel más pequeño, y en un examen detallado no contienen material molecular o atómico. La explicación más lógica por ésto sería que los Demonios son una forma de vida totalmente mágica, aunque el hecho de que pueden manifestarse a los Terraneos parece descontar ésta teoria. Los experimentos Terraneos en los Demonios se han demostrado inconclusos y por lo menos un científico Terraneo, presente en la disección de un demonio, se volvio loco después.

La Citadel ha desarrollado un sistema de clasificación, usado en el Malleus Diaboli, para organizar las formas de vida demoniacas. Los Demonios operan en una sociedad del tipo familiar, con un poder determinado para los demonios que han desovado más vástagos. Los Señores Demoniacos regulan el reparto de los derechos de reproduccion de la manera en que los señores humanos reparten la tierra. Otros puntos de poder y respeto incluyen el traslado de almas y artefactos mágicos.

o Machinae, Es la forma de vida Demoniaca más baja y normalmente son llamados "Artefactos Demoniacos". Los Machinae generalmente no tienen nada de inteligencia, motivación, o habilidad para actuar por si mismos. Los Machinae tienen una gran variedad de formas, desde "la caja para correr" (un aparato que permite al usuario que temporalmente acrecente su fuerza y vitalidad) a versiones Demoniacas de los sables de plasma.

o Miles son el tipo de Demonio que saltan a la imaginacion inmediatamente.Nacid os sólo para la guerra, son nada menos que temibles y a menudo horrorizan en extremo. Los Guerreros tienen inteligencia limitada, pero normalmente son incapaces de aplicarla fuera de batalla. Aun asi Todavía, son enemigos peligrosos, y deben ser destruidos a toda costa.

o Incubi están a cargo de incrementar a la raza Demonica. Buscan regar las semillas de descontento y podredumbre interior, atraen inocentes a su lado y los convierten en Demonios. Están entre los más hábiles e inteligentes de los Demonios, rivalizados sólo por los Lores.

o Los Lores son los jefes de todos los Demonios. Normalmente son más grandes, más horrorizantes, y completamente más malos que otros Demonios. Cada uno manda su propio personal en Infierno y otros miles de Demonios menores. Aunque los Señores parecerían tener peleas el uno con el otro, todos están unidos en el propósito de destruir absolutamente a la raza humana.

Al igual que la biología Demonica , la cultura Demonica es desconocida (afortunadamente). Lo que tienen que parece una cultura se basa en los principios simples de dominación y corrupción, con un orden basado en la fuerza y hábilidad. Generalmente, Demonios más inteligentes controlan inmensos números de Demonios menos inteligentes y menos poderosos, y todo Demonio parece ser gobernado por un ArchiDemonio poderoso. Cualquier intento por descubrir una cultura Demonica coherente ha fallado.

Larvae y lémures

La larvae y los lémures, nombres con los que en latín se nombraba a los espectros, están estrechamente relacionados con el miedo y el culto a los muertos.

En la literatura, las larvae son quienes se llevan consigo la mancha de algún crimen y la marca de un fin trágico y violento, su acción sobre los vivos se considera funesta y su naturaleza es invariablemente perversa. Según los autores latinos las larvas se presentan bajo apariencias distintas: espectros pálidos de rostro contraído o esqueletos y maniquíes capaces de adoptar actitudes grotescas y caricaturescas.

Los lémures, espíritus de los muertos de la religión romana, de carácter menos terrorífico que las larvae, volvían a la tierra determinados días del año para atormentar a los vivos.

El orden maldito y su descendencia

Los Bene ha Elohim
Las Lilim
Los Grigori
Los Nephilim

Ángeles Traidores y Rebeldes

Nisroc
Sariel
Zefón

De Rerum Demoni

Los Demonios Superiores

Lucifer, Rey de los Infiernos
Belzebuth, Señor de la Guerra
Astaroth, Señor de la Mentira
Silcharde, demonio del Dominio
Sugat, demonio de las Riquezas
Agaliaretph, demonio de la Magia Negra
Frimost, demonio de la Destrucción
Guland, demonio de la Envidia
Masabakes, diablesa de la Lujuria.

Demonios menores

Abigor
Andrialfo
Anazareth
Barbatos
Baalberith
Beherito
Bileto
Belfegón
Bael
Camos
Haborimo
Lilith
Negal

Engendros del Infierno

Alibantes
Andróginos
Astamori
Bafomet
Bebrices
Belaam
Blemys
Brucolacos
Cynocéfalos
Dragón
Endiagro
Gorgonas
Leviathan
Lutín
Meliades
Mengue
Olocanto
Peritio
Sciópodos
Sirena
Streghe
Striga
Teraphin
Upiro

Espíritus Condenados

Abelardo
Arnaldo el maldito
Asaselo
Ahasvero
Escoto
Trismegisto

Según el texto "Sanctum Regnum", la jerarquía del infierno es como sigue: Espíritus Superiores, Espíritus Principales, Espíritus Subordinados y la Legiones Infernales.
Dioses y Demonios

Según el texto "Sanctum Regnum", la jerarquía del infierno es como sigue: Espíritus Superiores, Espíritus Principales, Espíritus Subordinados y la Legiones Infernales.

LUCIFER, El Emperador ,BELZEBU , EL Príncipe y ASTAROT el Gran Duque, Son los llamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas. Luego le siguen los seis Espíritus Principales con sus respectivos tríos de Espíritus Subordinados.

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS, que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos.

SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.

SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS

Los Demonios en la mitología.

Existen algunos seres que aún se ocultan entre las sombras, esperando el momento adecuado para salir, cuando el mundo se olvide de ellos...

Cuando nadie los recuerde ellos volverán a infundir el terror en las almas de todos los que se hacen llamar humanos... Volverán para dejar salir todo el odio y resentimiento que han guardado durante su larga espera, y cuando estén aquí, nadie podrá detenerlos...

La Demonología es el estudio de las cualidades y naturaleza de todos los demonios, aunque muchos han llegado a creer que tiene algo que ver con el satanismo, esto se produce por la escasa información que se tiene acerca de este tema.

Los demonios son entidades de bajo nivel, que interactúan con el mundo físico. Se cree universalmente que los demonios existen en variedades numerosas y que pueden ser enteramente malos o capaces de ayudar en determinados casos.

También se dice que los demonios pueden ser convocados y controlados por adeptos calificados, como sacerdotes, magos, hechiceros o chamanes.

Demonio significa "lleno de sabiduría" y se deriva del griego daimon que se traduce como "poder divino", "destino" o "dios". Para los griegos, los daimons eran espíritus mediadores, incluyendo aquellos de héroes deificados entre la humanidad y los dioses. Un daimon actuaba como un espíritu asesor.

Los demonios han sido clasificados en varios sistemas en la religión y la cultura occidental, desde por lo menos el año 100 al 400 de nuestra era. El Testamento de Salomón, que data de este período, describe el anillo mágico de Salomón que servía para comandar a los demonios llamados Djinn y ofrece los nombres y funciones de varios demonios hebreos, griegos, asirios, babilónicos, egipcios y quizás persas. Durante los siglos XVI y XVII, los cristianos expertos en estudios de demonología los catalogaron en varias jerarquías en el infierno y les asignaban atributos y deberes, incluyendo los de embajadas en diversas naciones terrestres.

La jerarquía más compleja fue diseñada por Johann Weyer, quien calculó que había 7.405.926 demonios menores, sirviendo a 72 demonios principales que, a su vez, colaboraban con Lúcifer.
La demonología judaica es compleja y se deriva de fuentes hebreas, cristianas, árabes, germánicas y eslavas. Las obras kabbalísticas contienen concepciones contradictorias. El Zohar sigue una leyenda talmúdica del origen de ciertos demonios como el producto de relaciones sexuales entre humanos y fuerzas demoníacas: cada polución de semen resultaba en demonios. Otros demonios, como Lilith, fueron creados como espíritus sin cuerpo, durante los seis días de la Creación, especialmente en el ocaso de la víspera del sábado; también se decía que copulaban con humanos. Otros escritos kabbalísticos hablan de demonios creados del fuego y el aire. Hay demonios que, junto a los ángeles, están a cargo de las horas nocturnas y de la interpretación de enfermedades, y existen algunos que poseen sellos que deben ser usados para conjurarlos. En el cristianismo, el concepto de los demonios se asocia sólo con el mal. Incluye a los ángeles que echaron su suerte con Lucifer y que con él fueron arrojados fuera del cielo, así como a los dioses paganos, convertidos en demonios por la Iglesia.

Los demonios de Swedenborg

"Los demonios de Emanuel Swedenborg (1688-1772) no constituyen una especie; proceden del género humano. Son individuos que, después de la muerte, eligen el infierno. No están felices en esa región de pantanos, de desiertos, de selvas, de aldeas arrasadas por el fuego, de lupanares y de oscuras guaridas, pero en el Cielo serían más desdichados. A veces un rayo de luz celestial les llega desde lo alto; los demonios lo sienten como una quemadura y como un hedor fétido. Se creen hermosos, pero muchos tienen caras bestiales o caras que son meros trozos de carne o no tienen caras. Viven en el odio recíproco y en la armada violencia; si se juntan lo hacen para destruirse o para destruir a alguien. Dios prohíbe a los hombres y a los ángeles trazar un mapa del infierno, pero sabemos que su forma general es la de un demonio. Los infiernos más sórdidos y atroces están en el Oeste."

Jorge Luis Borges.

El aire tenebroso

"Dios procura el bien del hombre de dos maneras. Una, directamente, esto es, siempre que alguien es atraído al bien o alejado del mal. Y esto es hecho dignamente por los ángeles buenos. Otra, indirectamente, o sea, cuando alguno que es atacado se esfuerza en rechazar al adversario. Y esta manera de procurar el bien del hombre fue conveniente que se llevara a cabo por medio de los ángeles malos, a fin de que, después de su pecado, no quedasen totalmente excluidos de colaborar en el orden del universo. Así, pues, los demonios tienen dos lugares de tormento: Uno por razón de su culpa, que es el infierno, y otro por razón de las pruebas a las que someten a los hombres, que es la atmósfera tenebrosa".

Santo Tomás de Aquino.

"El aire tenebroso es como una cárcel para los demonios hasta el día del juicio".

San Agustín de Hipona.

Extracto de un antiguo manual de Demonología titulado "Tratado completo de la verdadera magia".

"Se encontrarán en el infierno, también conocido como Sheol o Hades, y allí tendrán su morada. Y en aquel lugar dividido como un gran reino o monarquía, estarán por siempre juntos. Allí hay príncipes, duques, marqueses, condes y ministros... y a las órdenes de estas entidades, las hordas de demonios, perversos y malvados, ejercerán sus infernales dotes para perder a la humanidad..."

"Cabe preguntarse -reflexiona Nox- si no habría que agregar aquí a ciertos engendros, vestiglos o endriagos que reinan sobre la tierra y que acaso pertenezcan a los clanes de los Bushes, los Saddames, los Benladensis o los Tonyblaires: seres aborrecidos, aliados de la infamia, que con la ayuda de otros tantos diablos de diferentes jerarquías o grados se encargan de hacer del mundo (y del corazón del hombre) un sitio más siniestro y execrable que el mismísimo infierno".
despues d una busqueda obsesiva x libros y internet encotre algo weno
Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo
a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.

Demonios

A
Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán
por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En
muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.

Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes, más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón
contra este. De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.

Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre
un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por
sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo
valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días
del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un “espectro benévolo”. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como
filacteria. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y
cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.

Adirael: Uno de los ángeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, también llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de
mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus
altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo
sitio en los diez Sephitots malignos del Arbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones. El otorga propiedades, poder, títulos, incita
al baile y enseña todos los lenguajes. Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente,
montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Agramainio: El gran espíritu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ( “Inno a Satana” 1863)

Agramon: Demonio del miedo.

Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda
de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador
flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con
Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con
patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amducias: Gran Duque infernal. Manda 29 legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos
invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amón: También conocido como Aamón, es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de
serpiente. A veces aparece con cabeza de búho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un ángel caído.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes. Esta entidad enseña
los secretos de la astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volverá a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Ananel: Perteneciente al Orden de los Arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marques de los infiernos. Manda 30 legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo
negro y blande una espada.

Araxiel: Uno de los ángeles caídos.

Araziel: Uno de los ángeles, que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Unicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo.

Asbeel: Uno de los ángeles caídos.

Asderel. Uno de los ángeles caídos, que le enseñó a los seres humanos, el misterio de la Luna

Asmodeo: Identificado a veces con Samael, la serpiente que sedujo a Eva. Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro,
de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Ies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda 72 legiones.
Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación. Vencido por el Rey Salomón, quien le obligó a ayudarle
a construir el templo. Este demonio aparece por primera vez en el libro apócrifo de Tobit, cuando el demonio se enamora de
una mujer llamada Sarah, hija de Raguel, quien ya estaba casada con 7 hombres. El demonio celoso, comenzó a matar a cada uno
de los maridos de Sarah, hasta que ella le pidió ayuda a Dios, y este mando al Arcángel Rafael a derrotar al poderoso demonio.

Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda 36 legiones. Se representa como un buitre o como un águila.

Azazel: Uno de los Jefes de los doscientos ángeles caídos, según el primer libro de Enoch. En el libro, el Apocalipsis de
Abraham, se describe a Azazel como un demonio terrible con 7 cabezas de serpiente, catorce caras y doce alas. Antes de su
caída, pertenecía al Coro de los Angeles.

B

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y
sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.
Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras
y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehová, lo destronó y mando al infierno.

Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los más poderosos príncipes
del infierno. Originalmente era un Dios Fenicio (Caananita). Fue el demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en
1610.

Baalzephon: Capitán y guardia de los centinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le
obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los ángeles caídos.

Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy
fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro.
Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden.
Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Mas a menudo, desnudo y cornudo, con
un gavilán en el puño y montando un oso.

Barakel: Uno de los ángeles caídos.

Barbatos: Perteneciente al Orden de las Virtudes, entiende el canto de las aves y el lenguaje de los animales. Es un gran
Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con 4 Reyes nobles y 3 escuadrones.

Barbu: Demonio que posee el secreto de la piedra Filosofal.

Basasael: Uno de los ángeles caídos, antes perteneciente al Orden de los Arcángeles.

Bathym: Duque de las regiones infernales. Se presenta como un hombre robusto, pero su cuerpo termina en cola de serpiente.
Comanda 30 legiones y puede teletransportar a los hombres a donde quiera que deseen ir.

Behemoth: Buey colosal y maravilloso que los judíos decían reservado para la comida del mesías. La edad media hizo de el,
un demonio enderezado.

Belfegor: También conocido como Baalfegor, adorado por los moabitas en el Monte Fegor. A veces como mujer joven, más a menudo
como demonio cornudo y horroroso, sentado desnudo. Distribuye las riquezas y las invenciones ingeniosas. Los rabinos precisan
que se le rendía homenaje sobre la silla agujereada.

Belial: O también Beliar, fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos, uno de los primeros
en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el más vicioso de los demonios,
muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El Apocalipsis le menciona llamándole“La Bestia”.

Beleth: Antes perteneciente al Orden de los Poderes, este poderoso demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando
un caballo pálido, y cuando cabalga, se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Se le debe de recibir cortésmente
y con homenaje, o su furia se hará sentir. Comanda 85 legiones y es un temido guerrero.

Beqa: El nombre original de Satanás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por San Miguel. Su nombre pasó a ser Kasbeel
y luego Satanail, de donde procede Satanás, su versión mas corta y significa “Adversario”

Berith: Demonio que según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro. Aparece cabalgando un caballo
rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva pero es un mentiroso altamente notorio
Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años... pero después de esos veinte años, regresa a
su invocador para cobrarle su recompensa.

Biffant: Comandante de una legión, fue exorcizado del cuerpo de la joven Denise de la Caille.

Bitru: Gran príncipe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana, es una
de enorme belleza. Comanda 70 legiones y se encarga de despertar la lujuria en los hombres.

Botis: Un gran presidente del infierno, que se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes
dientes y cuernos. Está al servicio de Agaliarept.

Buer: Demonio secundario que manda 50 legiones. Cabeza de león, cinco patas de macho cabrío en estrella (avanza girando sobre
sí mismo), experto en medicina, otorga felicidad domestica y salud al enfermo. Está al servicio de Agaliarept.

Bune: Es un dragón de tres cabezas, Gran Duque de los infiernos, comandante de 30 legiones. Habla solo por signo y suele tomar
forma de un hombre ordinario enriquece a todos aquellos que le sirven.. Los demonios bajo su autoridad, son llamados Bunis,
su número es inmenso y poseen un enorme poder.

Busasejal: Uno de los doscientos ángeles caídos.

C

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda 36 legiones. Él inspira el conocimiento e incita al suicidio.

Caballeros de L´Enfer. Estos demonios son más poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas débiles que los
demonios con título.

Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños demonios, son el preludio a los Sucubos e Incubos. Se dice que estos
demonios, son mas y amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies. No muestran signos de vida, hasta
que cumplen 7 años de edad, y escogen a un ser humano, para entrenarlo y hacerlo su sirviente.

Carrnivean: Demonio, antiguo príncipe de la Orden de los Poderes.

Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.

Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda 30 legiones, y es uno de los más sabios
en el infierno. A través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan.

Charun: El demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más allá.

Chobabiel: Uno de los ángeles caídos.

Cimeries: Poderoso Marques que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca
un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espíritus errantes en Africa, puede encontrar tesoros y cosas
ocultas, enseña vocabulario, lógica y retórica.

Crocell: Un ángel caído, ahora un duque de las regiones infernales donde manda 48 legiones infernales. Pertenecía al Coro
de los Poderes.

Ciciupipiltin: Demonio vampiro

D

Dalhan: Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel: Uno de los príncipes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el ángel de la “quietud de la muerte “.

Dantalian: Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo
un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos
humanos y también los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier
humano puede haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Decarabia: Un Marques. Él sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras. Vuela como un pájaro ante el
exorcitas, y se esconde de el, e incluso vive con él, comiendo y cantando como las demás aves, sin que noten su presencia.

Dev: En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Duma: El ángel protector de Egipto, príncipe del infierno, el cual tiene miles de ángeles de destrucción bajo su mando. Es
también ángel del silencio, de la quietud de la muerte.

E

Eblis: El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa “Desesperación”

Eisheth Zenunim: Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la ramera en la
Cábbala y madre de la prostitución.

Eligor: Gran duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza. Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma
los ejércitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Empusa: Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle.
En sentido amplio, espectro vampiro.

Ertrael. Uno de los ángeles caídos.

Estolas: Gran príncipe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como búho coronado de tres largas patas o como
hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome: Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Príncipe de la muerte también
llamado Eurinomos.

Ewah: Él es un demonio. La simple vista de Ewah causa la locura.

F

Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los
ojos color rojo. Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas. Comanda 20 legiones, y conversa
gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los ángeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.

Focalor: Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos.
Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.

Foras: También llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comándate de 29 legiones. Conoce las propiedades
de las piedras y las hierbas, enseña lógica, retórica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente
en el uso de las palabras, además de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos. Se le describe como un hombre
viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau: Demonio al servicio de Sargatanas

Forneus: Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres
y les enseña el conocimiento de las lenguas, además de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas: Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un
caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retórica, quiromancia,
piromancia, lógica perfectamente en todas sus partes.

Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará únicamente cuando completen el triángulo (de la invocación), cuando esto
sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relámpagos y viento; sabe
respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

G

Gaap: Un ángel caído, ahora gran príncipe del infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo. Antes de su caída,
pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel: Ministro de Satanás. Este Demonio, en libros apócrifos, se supone que fue el que se convirtió en serpiente y tentó
a Eva, en lugar de Samael.

Ghaddar: Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul: O Ghul, en las supersticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos
y que desenterraba cadáveres, para acto seguido, devorarles el corazón. Demonios carroñeros.

Golab: Su nombre significa incendiarios, ángeles caídos, enemigos acérrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente.
También es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maléficas al reverso del Arbol de la Vida.

Goap: Príncipe de la región oeste del infierno.

Gomory: Un poderosos duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer. Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra
objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Gurson: Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn: Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta: Un mortal demonio Húngaro, que golpea a sus víctimas hasta la muerte.

H

Haborym: Demonio del fuego y del holocausto. Es un duque del infierno que comanda 26 legiones infernales, con tres cabezas,
de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael: Uno de los ángeles caídos, conocido como el séptimo Satanás.

Hantu Pusaka: Demonio del Himalaya

Hantu Penyardin: Vampiro del Himalaya.

Hivvah: Hijo de Semyaza.

Hyyah: El otro hijo de Semyaza.

I

Iadalbaoth: Para los Gnosticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro.

J

Jeqon: Uno de los principales ángeles rebeldes, que tentó a los demás ángeles al pecado

K

Kasbeel: Su nombre significa “ el que engaña a Dios “ y es el ángel vencido por Miguel, que posteriormente sería renombrado
como Satanás.

Kasdaya: Uno de los principales ángeles rebeldes.

Kingu: Demonio de Mesopotamia, que se volvió el consorte de la Diosa Tiamat.

L

Leonardo. Amo de los Sabbats. Este demonio, es del Primer Orden, y es el Inspector de Magia Negra y Hechicería..

Leraie: Gran Marques del infierno, comanda 30 legiones. Se aparece con la forma de un arquero. Hace que las heridas por arco
de flecha, comiencen a podrirse.

Lehahiah: Un ángel caído, el cual en un tiempo fue uno de los setenta y dos ángeles de la SheHamphora.

M

Malfas: Gran presidente de los infiernos, manda 40 legiones. Aparece como cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y
derriba fortificaciones enemigas. A menudo engaña a quienes le rinden homenaje.

Marbas: Demonio presidente que aparece como un majestuoso león y después con forma humana. Imparte habilidades mecánicas,
responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y transforma a los hombres en varias formas. Está al servicio
de Lucifugo.

Mara: Una entidad que se identifica con Satanás en el Budismo.

Marchosias: Un ángel caído que preside en el infierno como un marques. Pertenecía al Orden de las Dominaciones.

Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría.Su nombre
significa “ Destructor “ y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.

Mastema: Según los Jubileos, fue este el demonio que puso a prueba la lealtad de Abraham hacia Dios (no Samael). Algunos creen
que este es solo otro nombre otorgado a Satán
Se dice que él provoco la primera muerte de todos los recién nacidos en Egipto, y en atentar contra la vida de Moisés (en
lugar de Dios), que también, incitó al pueblo egipcio a perseguir a Moisés y a su pueblo por el desierto, para después matarles.

También según los Jubileos, Mastema es un sirviente de Dios, su misión es tentar a los hombres; el no inicia el proceso de
pecar, solo guía a los hombres, para después acusarlos frente al trono de Dios. Como el Satán del AT, su función es tentarlos,
y si resisten los hombres las pruebas, serán dignos del cielo Según los Jubileos, Mastema le pidió a Dios, que le otorgara
parte de los espíritus condenados, para que ellos obedecieran su voluntad, y así, cumplir mejor su misión en contra del hombre...
Dios le otorgó una décima de los espíritus para que obedecieran su voluntad, mientras las otras nueve partes, permanecieron
condenadas, en el lugar del juicio final. Se dice que es el padre de todo mal, pero que aún así, es servidor de Dios. Es el
ángel que acusa y sirve a Dios como tentados y príncipe del mal, de la injusticia y de la condenación.

Mefistofeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales. Antes de su caída, era uno de los asistentes del ángel
Sadkiel y uno de los regentes del planeta Júpiter. En la obra “ Fausto de Goethe “, es Mefistofeles el que actúa de embajador
de Satanás y firma un pacto satánico con Fausto. En otras leyendas, se dice que es uno de los tres maestros del infierno,
junto a Satán y Lucifer.

Merihim: Demonio príncipe cuyo poder principal reside en la peste.

Mullin: El Teniente de Leonardo.

N

Naamah: Uno de los cuatro ángeles de la prostitución, y una de las mujeres del terrible Samael. Esta se conoce como la madre
de los demonios y fue una de las que corrompiera a los ángeles caídos y su líder Semyaza. Se dice que ocasione epilepsia a
los niños.

Nebrios: Mariscal del infierno, que tiene el poder de lastimar y de predecir eventos futuros.

Nelchael: Un ángel caído, en un tiempo, uno de los setenta y dos ángeles ShemHamphora perteneciente al Coro de los Tronos.

Nefilin: También llamado Nephelin, o Nephillim, estos son los hijos gigantes de los ángeles caídos.

Nergal: Otro demonio secundario, aliado de Beelzebub. Nergal originalmente, era una deidad Sumeria, antes de ser demonolizado
por los Teólogos Europeos de la edad Media.

O

Og: Uno de los gigantes descendientes del ángel caído Semyaza.

Olivier: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles

Orgeuil: Uno de los demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois Faconnet. Los dos demonios que
vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograron poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo
en su boca a la edad de 7 años. El nombre del otro demonio que la poseyó, es Bonifarce.

Orias: Marques que aparece en la forma de un león cabalgando un caballo, tiene una cola de serpiente y lleva en su mano, dos
víboras. Enseña las virtudes de los planetas y sus mansiones. Es el demonio de la adivinación.

Ouza: También Uzza, uno de los ángeles caídos.

P

Paymon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones.
Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones
infernales.

Pazuzu: Tormenta del sur oeste que causa enfermedades. Este es un demonio alado temido en Mesopotamia. Los Mesopotamicos creían
que vivía en el desierto.

Peneme: También Penemue, uno de los ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta

Perrier: Un ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades

Philotanus: Segundo en la orden de los demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y
Pederastia.

R

Rabdos: Un poderoso ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

Rahab: El ángel caído de las profundidades del mar... se le considera un ángel caído.

Raum: Conde devastador de los infiernos. Su forma es la de un cuervo, pero también suele tomar forma humana. Encuentra tesoros
y destruye ciudades y dignidades .Comanda 30 legiones.

Rimmon: un ángel caído

S

Salamiel: Uno de los ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satanail.

Sameveel: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Saraknyal: uno de los doscientos ángeles caídos.

Sargatanas: Brigadier del Infierno.

Sartael. Un demonio que se encarga de encontrar cosas escondidas.

Satanachia: Gran General del infierno.

Satanail: Según libros apócrifos de Enoch, este fue el nombre que Dios le dio al gran Angel Beqa, después de su rebelión.
Más tarde, Satanail, pasó a ser conocido como Satanás.

Seere: Poderoso príncipe, que gobierna el Este. Se aparece bajo la forma de un hombre hermoso, descubre todos los engaños,
puede transportar lo que sea, en menos de un parpadeo, y hace que todas los eventos pasen rápidamente.
A el no le importa el bien o el mal, hará la voluntad de aquel que le comande.

Semyasa: El jefe de los doscientos ángeles caídos, pertenecientes a los Grigori. Se dice que esta colgado entre la Tierra
y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Shamdan: El padre de Asmodeo, nacido de su unión pecaminosa con Naamah, la hermana Tubal-Caín, quien llevó a los
ángeles caídos a la perdición, con o sin su belleza.

Shax: Gran Marques, que destruye el sentido de la vista, del oído y del entendimiento de cualquier hombre o mujer, de acuerdo
a la voluntad del controlador (mago, invocador, exorcista). Encuentra objetos perdidos, siempre y cuando no estén bajo de
el poder de algún otro espíritu. Se dice que suele robar las chequeras de los reyes, y regresa el dinero pasados 1200 años.
Tiene que ser comandado correctamente al triángulo, si no, destruirá al invocador.

Sorath: Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Besti según el libro de las Revelaciones.

Súcubo: En la época Medieval en Europa, un demonio femenino que visita a los hombres en sus sueños y tienen relaciones sexuales,
de una forma fantasmal, con ellos. El hombre que cae víctima del Súcubo, no volverá a pararse. Otras leyendas dicen que las
víctimas del Súcubo, pierden su alma.

Sytry: Un príncipe infernal cuya forma es una cabeza de leopardo pero asume forma humana cuando el mago lo ordena. Procura
el amor entre los sexos y provoca a las mujeres a mostrarse desnudas

T

Tamiel: Uno de los ángeles caídos, cuyo nombre significa “Perfección de Dios”. Se dice que rige las profundidades del mar.

Tephros: es una entidad que puede curar fiebre, o traer obscuridad y pegarle fuego a los campos, por lo cual se dice que es
mitad ángel, mitad demonio.

Tumael: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Turel: un ángel caído

U

Ukobac: Un demonio del orden inferior. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado. Se dice que es el inventor
de los fuegos articiales. Es designado por Beelzebub para cuidar de las calderas del infierno.

Ura: Espíritu Babilonio de la muerte. Se dice que una vez tuvo en mente destruir a toda la humanidad.

Uval: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de las Potencias. Ahora se dice que es un gran duque jerarquía infernal,
con 37 legiones a su mando. Se le invoca para conseguir el amor de una persona.

V

Vassago: Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres.
Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en
encontrar cosas perdidas.

Veltis: Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios. Atacó a Santa Margarita
de Cortona.

Vepar: Este demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que
el mar, está lleno de barcos que navegan (barcos fantasma).

Verdelet: Se dice que es un demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. También se le conoce como Amo
Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik: En el folklore Eslavo, se trata de un demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece
como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles, En Rusia se le conoce
como Vodjanoj.

Vual: Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes. Se aparece como un enorme dromedario y cuando
toma forma humana, habla en lengua egipcia. Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.

X

Xaphan: Cuando Satán y sus ángeles se rebelaron ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos,
debido a que el poseía una mente inventiva. Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno
antes de cometer tan acto. Él está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno

Z

Zagiel: Un ángel Caído, perteneciente al Coro de los ángeles.

Zephar: Gran Duque de los infiernos, que tienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños. Tiene la forma de un
guerrero y comanda 28 legiones.

Zimimar: Monarca de las regiones del noroeste del infierno

El misterio de Lucifer

El universo siempre misterioso e insondable. Tan grande y majestuoso. O tal vez, nosotros tan pequeños e insignificantes. Universo relativo y cambiante. En la comparación se gana, pero también se pierde. ¿Somos mejores que algo? ¿Somos peores que otros seres? La eterna pregunta. ¿Que somos? ¿Quienes somos dentro de un cosmos infinito?

Antes del despertar del universo no existía nada, lo absoluto dormía una vez mas envuelto en sus eternas vestiduras. El primer rayo de la mañana surgió de entre las tinieblas y encendió los mundos, su fuego ilumino cada uno de los rincones del espacio. El aliento del Eterno se expandió por todo el espacio y la vida se desplegó una vez mas en el eterno retorno de todas las cosas.

Hoy comprendemos que el nacimiento del Universo se produjo a trabes de una gran explosión que originó los mundos y las estrellas. El Universo entero está en continua expansión, es el aliento de Dios que se expande al igual que nosotros en menor escala, cuando exhalamos el aire expandimos ese aliento contenido en el interior. Esa es la figura. Algún día Dios inspirará nuevamente y será el día en que todo volverá a dormir por las siete eternidades, hasta que vuelva exhalar y todo vuelva otra vez.

Tratar de comprender la naturaleza del universo no es una tarea fácil para la razón que busca razones para apoyar otra posible razón. Es igual que tratar de entender a Dios con la razón finita y limitada de seres humanos. A Dios no se lo puede entender. Nuestra razón no abarca su totalidad, la mente humana es una sola de las siete llaves que el espíritu posee. Y como tal tiene su anverso y reverso. Colocar mal una llave en una cerradura puede provocar la inutilización de la llave o de la cerradura. Para acceder a los conocimientos superiores no existe en el mundo otra regla que aquella que nos legaron los antiguos sabios. Es esa regla de todo aspirante a los poderes espirituales:

SABER - QUERER - OSAR Y CALLAR
En estas escuetas palabras se encuentran contenidas la dirección del aprendizaje. El uso de la mente y la razón es solo una guía. Constituye un poder, pero no puede dominarlo todo. Es un error enorme creer que solo la razón puede desentrañar todo el misterio universal. Otros atributos humanos que no son tenidos en cuenta a la hora del saber tienen la capacidad de abrir puertas que a la razón le esta prohibido o simplemente no se ajustará jamás. Cada cosa en su tiempo y en su justa medida armoniza los aspectos y se logran resultados mayores. El poder de la razón hace que el mundo muestre tan solo un lado de la realidad. Realidad que a veces se desvanece para dar paso a una visión diferente del universo pseudo conocido. Es entonces cuando la razón cree alucinar. Cree que algo anda mal en la maquinaria en la que está inserta, que ese ser humano está volviéndose loco. Pero por suerte no puede eliminar el resto por mas que lo niegue, a lo sumo terminará autodestruyéndose con el fin de no ver una realidad que no comprende.

Escritos muy antiguos se conservan en el mundo. Restos de civilizaciones milenarias se encuentran aun hoy en día para dar testimonio de un saber al que todavía la humanidad actual no ha llegado y tal vez le cueste mucho sacrificio y años alcanzar. Se cree que cuando alguien encuentra una tumba, una pirámide, un tesoro para nuestros ojos ha encontrado algo de un pasado remoto. Cuando en verdad ha hallado un indicio, una señal para encauzar nuevamente una nueva dirección, se ha revelado un sentido que señala un sendero hacia el futuro. Vamos hacia donde otros seres con conciencia ya fueron millones de años antes que nosotros, nos precedieron en el camino y dejaron alguna chuchería como señal disfrazada. Tan sagaces como cuando intentamos darnos a entender sin dar mayores indicios ya que esperamos mas del trabajo del otro por su propio bien que el que nosotros estamos dispuestos a hacer para fama personal.

El comienzo del universo es un misterio que los científicos actuales tratan de develar a trabes de enormes telescopios y robots tanteando arenas de planetas. Buscan una señal, una luz en las perdidas tinieblas. Buscan el principio del Big Bang, la Gran Explosión que dio origen al universo mismo, buscan, sin saberlo a ese rayo de la mañana, del despertar, a esa luz primigenia, buscan a Lucifer.

Cuando nada existía y no había cielo ni estrellas cuando no había universo. Y lo absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos. A ese fuego primigenio se lo llamó Lucifer, que significa "el que porta la luz" o "el que trae la luz" Lucifer fue la primera manifestación de Dios saliendo de su letargo. Es el primer ángel que tuvo como misión encender la chispa primera que dio luz al universo. Su misión se remite a eso: encender el fuego. Pretender asumir otras misiones no le corresponde. Ese fuego primigenio continua en el universo encendiendo y expandiéndose, pues el universo aun esta en expansión. Quienes buscan con la razón encontrarán una explicación desde su formación pero no lo comprenderán. El día que encuentren ese fuego primigenio, abr una confusión mayor en las mentes racionales, pues no podrán entender sus designios, sabrán de una fuerza que los puede aniquilar tan solo con un breve chispazo. Y tendrán que reconfigurar su rumbo. Tendrán que aceptar y callar. Lucifer fue la primera creación de Dios y como tal tiene un rango muy elevado y está fuera del alcance de la comprensión humana. Es a Dios a quien le corresponde juzgarlo y no a los seres humanos. Recuerden que así como ciertas Dominaciones, Potestades y Virtudes no están al servicio de los humanos, el ángel Lucifer tampoco lo está, en absoluto. Tratar de hacer contacto con este ángel es un error muy grande y que se puede pagar muy caro. Su misión no se detiene y el fuego que maneja es algo incomprensible para los humanos u otras conciencias.

Mucho se asocia la figura de Lucifer con la del Diablo. Esta es una asociación obligada de algunos partidarios de religiones nacidas en la confusión de los primeros tiempos del presente milenio ya que se tenia que discernir entre el bien y el mal. La figura de Lucifer por su controvertida misión se asocio al espíritu del mal, pero estudiando las religiones antiguas, mucho mas que las occidentales encontramos que este ángel esta fuera del espacio y el tiempo de la razón humana. El fuego siempre despertó reverencia y temor entre las poblaciones antiguas y por que no actuales. La luz puede iluminar a quien se sirve de ella con fines medidos pero puede fulminar a quien se abusa. La función primaria del fuego es la de crear y la secundaria de iluminar. Estas funciones pueden traer salvación pero también destrucción. La figura del diablo se asoció entonces a la de Lucifer como ángel caído, como entidad que se reveló ante Dios como su contraparte. Pero como caudillo de las tinieblas no es Lucifer ya que el mismo no podría ser nunca entonces portador del fuego y de la luz. Sucedió que en el despertar del universo Dios dic la orden a las almas de salir de su letargo y poblar los mundo y trabajar su conciencia para engrandecer el saber universal, hubo una parte de esas almas que quisieron continuar durmiendo en el seno del Señor, como cuando uno duerme placidamente en una habitación a oscuras y lejos de los ruidos. La otra parte de las almas quisieron cumplir con el mandato y se dispusieron a trabajar en los mundos. Hubo una guerra en el cielo entonces. Las almas que estaban dispuestas a cumplir con la orden de Dios estaban a las ordenes del Arcángel Miguel, mientras que las almas rebeldes estaban a las ordenes de un Arcángel rebelde de nombre Shaitan y mas tarde llamado Satán o el adversario. La lucha se desato y duro mucho tiempo. Ganaron las huestes que estaban a las ordenes de Miguel, mientras que la otra parte, que en el total representaba la tercera parte de las almas tuvieron que resignarse y llegar de mala gana a los mundos y trabajar para encontrar verdaderamente el sentido con mucho sacrificio y una constante rebeldía que aun hoy se puede apreciar en el obrar de algunos seres. Quienes buscan desesperadamente llevar a todos los seres nuevamente al seno de Dios sin cumplir con la obra. Por eso desprecian la tierra y a los hombres y fundan nuevas creencias que confunden a todos.

Se menciona que fue Lucifer el caudillo que se rebeló ante el mandato divino, pero en verdad eso sería confundir mas sobre el asunto. A Lucifer le correspondió llevar la primera luz de la mañana y esa es su misión. No se puede mencionar como ángel caído ya que aún está encendiendo las nuevas luces del universo y está muy ajeno de las discusiones humanas. En tanto que el adversario puede que esté presente en todos los lugares donde pueda y sobre todo, en este mundo
"El Rey de las Tinieblas se formó y surgió del agua negra. Creó y propagó miles y miles de especies en el infinito. Y las tinieblas se engrosaron de estos demonios, falsos dioses, vampiros, diablos, genios maléficos, todas horrorosas formas de las tinieblas de toda clase, seres sombríos, coléricos, negros, groseros, rabiosos, venenosos, amargados, fétidos, sucios, malolientes, mudos, sordos, obtusos, cerrados, tartamudos, sin oído, enajenados, ignorantes..."
Mas sobre lucifer
Tomando como referencia a las tradiciones rabínicas, se explica el origen de los demonios señalando a Dios como Creador de los Ángeles, seres espirituales dotados de razón, voluntad propia y existencia inherente. El oficio de estos seres fue, a partir de su creación, el de crear, y lo primero que hicieron fue a otros ángeles, de menor jerarquía.

El primer Ángel que Dios creó se llamó Lucifer (también llamado Luzbel o Lucero, "Portador de luz"), el más bello y perfecto de todos, ostentando el grado de Querubín / Arcángel.

Luego de los ángeles, Dios crea el Universo físico en su totalidad, poniendo a aquellos a trabajar en este espacio; una tercera parte fue destinada a la Tierra, bajo el mando de Lucifer.

Éste, sin embargo, pretendía ser el "Señor", soberano del mundo, el hecho del dominio sobre otros le pareció bueno, contaminó su percepción, lo arruinó, y finalmente se rebeló contra Dios.

Él razonó que la competencia sería mejor que la cooperación, servir al Yo sería más agradable; cuando tomó la decisión de rebelarse e invadir el Cielo, fue convenciendo paulatinamente, tardando el equivalente a decenas de miles de años quizá, a los ángeles bajo su dominio, despertanto la envidia en unos pocos por alguna injusticia imaginaria, y luego valiendose de éstos para convencer a los demás, millones de ángeles santos a rebelarse.

Llegado el momento de ascender al Cielo para invadirlo, Lucifer se enfrenta con el Arcángel Miguel ("¿Quién como Dios?") y luego de una colosal batalla, que según los sabios rabinos duró tan sólo tres segundos, terminaría con la derrota del ángel rebelde.

Vencido Lucifer, recibió de Dios el nombre de Satán el Diablo, y fue precipitado a los Infiernos junto con los ángeles rebeldes, que se convirtieron en Demonios.

Su pena fue la descalificación jerárquica, la pérdida de cualquier otra oportunidad de redención, la perversión de su mente y un cataclismo de proporciones mundiales que destruiría todo lo creado sobre la faz de la Tierra.

Otra opinión acerca del origen de los demonios se refiere a la rebelión a causa del hombre: Por celos a éste, creado a imagen y semejanza de Dios y los ángeles, "profirieron su grito de non servian...

Durante el siglo VI, los teólogos explicaban la caída de los ángeles por el resentimiento que les causó el saber que Jesucristo encarnaría en la naturaleza humana y no en la angélica... El despecho les llevó a la rebelión, y ésta a la ruina.

Se sabe, además, que muchos ángeles continuaron convirtiéndose en demonios a posteriori de la primera caída, señal de que la lucha continúa en el Cielo.
Última edición por quehacestino el Vie Jul 30, 2010 1:44 am, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Vie Jul 30, 2010 1:34 am

Welcome to the Hell's Kitchen Haunted Hallway Cam

dicen que se ven muchisimos espiritus normalmente....... 8O

http://darkartsmedia.com/LIVEFEED.html
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic