Re: ¿Cual fué el primer Pro,que tuvistes y en que consola?

Mar Ago 17, 2010 4:17 am

Yo empeze en el ISS DELUXE dios que juegazo madre mia luego pase x la saga wining eleven desde el 3 j-league siguiendo x el wining eleven 3 world cup 98 (ACASO ALGUIEN SABIA Q KONAMI TENIA UN JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO ? JAJAJA DE PUTA MADRE y yo lo jugue xD) luego wining 4-5-6-7-8-9-10 y ahi aparecio entre medio de la saga 9 y 10 del wining el PES 6 y ahora de ahi hasta la actualidad sigo con los pes ^^

Mar Ago 17, 2010 4:22 am

la mia fue 63-0 30 minutos juvenil :mrgreen: :monoloco: :cerveza:

Mar Ago 17, 2010 5:47 am

yo arranque alla con el iss deluxe en la sega genesis!! jejeje que buen juego.. todavia me puedo jugar algun partidito :banana: :banana:

Mar Ago 17, 2010 5:58 am

locodeatar77 escribió:Yo empeze en el ISS DELUXE dios que juegazo madre mia luego pase x la saga wining eleven desde el 3 j-league siguiendo x el wining eleven 3 world cup 98 (ACASO ALGUIEN SABIA Q KONAMI TENIA UN JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO ? JAJAJA DE PUTA MADRE y yo lo jugue xD) luego wining 4-5-6-7-8-9-10 y ahi aparecio entre medio de la saga 9 y 10 del wining el PES 6 y ahora de ahi hasta la actualidad sigo con los pes ^^

ja yo empece con el ISS comun despues vino el deluxe que tambien sacaron para la genesis!, un juegazo!!

Mar Ago 17, 2010 6:06 am

god_of_thunder_ar escribió:
locodeatar77 escribió:Yo empeze en el ISS DELUXE dios que juegazo madre mia luego pase x la saga wining eleven desde el 3 j-league siguiendo x el wining eleven 3 world cup 98 (ACASO ALGUIEN SABIA Q KONAMI TENIA UN JUEGO DE LA COPA DEL MUNDO ? JAJAJA DE PUTA MADRE y yo lo jugue xD) luego wining 4-5-6-7-8-9-10 y ahi aparecio entre medio de la saga 9 y 10 del wining el PES 6 y ahora de ahi hasta la actualidad sigo con los pes ^^

ja yo empece con el ISS comun despues vino el deluxe que tambien sacaron para la genesis!, un juegazo!!

En toda letra un verdadero Pesero tiene q haber jugado sos horas a esa autentica joya :mrgreen:

Mar Ago 17, 2010 7:07 am

:banana:

Mar Ago 17, 2010 8:59 am

Buah, mira que posteo poco, poquísimo, tan solo me dedico a leer pero este post me ha hecho recordar... Empecé jugando al ISS 98 en la N64, ¡qué pedazo de juego chavales! Los golazos que metía con Ravanelli, los 70 goles que metí con Raúl en una temporada, y Baraja, que por aquellos años empezó a destacar, lo cree y me salió con todo a 99... GENIAL! jajajaja que juego más grande!

Desde entonces seguí con Konami, y los PES que más me sorprendieron fueron el 3 y el 6 :D

Mar Ago 17, 2010 6:55 pm

buaaah.. era tan pekeño, me acuerdo k todos los sabados mi padre me llebaba al videoclub para alquilar un videojuego para mi y unas pelis para mi madre y el, y yo siempre cojia el mismo el Iss Pro Evolution Soccer.

jaja esperaba siempre ansioso el fin de semana solo para poder jugar a ese juego

Mar Ago 17, 2010 8:59 pm

Yo jugaba el Super Star soccer 98, algo asi :S

Es donde salia el pibe valderrama en la portada, lo recuerdan ?

Mar Ago 17, 2010 9:11 pm

no es muy emocionante mi historia en esto, pero comenze con el Pes6 en PC y lo comenze a jugar porque fifa ya me taba arrechando de siempre lo mismo y porque me gustaba como se veian las botas :mrgreen: ...y me invicie totalmente cuando supe lo del kitserver

Full Version