¿Que nombre te gustaria para el equipo?

P.S.W. FC
24
60%
FC P.S.W.
4
10%
Club Atlético P.S.W.
7
18%
Otro
5
13%

Votos totales : 40

Re: Hagamos un equipo!!!

Mié Nov 17, 2010 2:24 am

me apunto para tiro libre cerca, capitan (vendria a ser mascherano XD) pd: elijo PSW FC

Jue Nov 18, 2010 1:01 am

vamos amigos que faltan dos jugadores para los titulares y algunos suplentes!!!!!

el equipo hasta ahora:

1. Colchonero75 (Arquero)
2. Mazalika (Lateral derecho/Volante por derecha/Centrocampista defensivo)
3. KoDs (Lateral Izquierdo)
4. gonzalopincha (Volante/Lateral)
5. Cristianoronaldo97 (Volante Defensivo)
6. zacaa09 (Central/Lïbero)
7. Mauro257 (Volante Izquierda)
9. Don Genius (Delantero Centro)
10. HaReK (Segundo Delantero)
DT. neckripper

alineacion: (4-3-1-2)

1-Colchonero75

2-Mazalika_______?????????_______6-zacaa09_______3-KoDs

4-gonzalopincha______5-Cristianoronaldo97______7-Mauro257

????????

9-Don Genius ______10-HaReK

DT-neckripper

Jue Nov 18, 2010 3:11 am

Neck, me parece que vas a tener que jugar algún partido que otro ... :mrgreen:

Jue Nov 18, 2010 3:15 am

Me da esa sensación, al más puro estilo Vialli... :|

Vie Nov 19, 2010 2:27 am

me Apunto a los corners por izquierda juego con los dos pies yo me tomo mas por ser un delantero cazagolero xD' lo de la cinta de Capitan me importa poco :mrgreen: Los tiros libres me dan poco tambn,soy un poco mas hacie los penales...Pero en fin el Señor DT dira quien,y quien..D
PD:ya tengo mi apariencia & mis habilidades :cerveza:

Vie Nov 19, 2010 2:41 am

Don Genius escribió:me Apunto a los corners por izquierda juego con los dos pies yo me tomo mas por ser un delantero cazagolero xD' lo de la cinta de Capitan me importa poco :mrgreen: Los tiros libres me dan poco tambn,soy un poco mas hacie los penales...Pero en fin el Señor DT dira quien,y quien..D

bien ahi con las habilidades, yo tambien ya las tengo, cuando quieras postealas, yo voy a postear las mias.
la apariencia para que PES es?? (junto a la apariencia trata de poner una foto de como queda en el juego :mrgreen: )

Vie Nov 19, 2010 2:44 am

Don Genius escribió:me Apunto a los corners por izquierda juego con los dos pies yo me tomo mas por ser un delantero cazagolero xD' lo de la cinta de Capitan me importa poco :mrgreen: Los tiros libres me dan poco tambn,soy un poco mas hacie los penales...Pero en fin el Señor DT dira quien,y quien..D

bien ahi con las habilidades, yo tengo que hacer las mias :cabeza: ,cuando quieran las posteamos :cerveza:
(junto a la apariencia quedaria mejor poner una foto de como queda en el juego :mrgreen: )

Vie Nov 19, 2010 2:44 am

gonzalopincha escribió:la apariencia para que PES es?? (junto a la apariencia trata de poner una foto de como queda en el juego :mrgreen: )

Casi que sí, porque lo de las fotos de cada uno puede ser el descojono padre... :mrgreen:

Vie Nov 19, 2010 6:20 pm

Primero completemos el equipo y con algunos suplentes :mrgreen:.

Vie Nov 19, 2010 8:28 pm

zacaa09 escribió:Primero completemos el equipo y con algunos suplentes :mrgreen:.

si, pero ya no aparecen mas jugadores :cry: . ¿¿decis que poste el tema tambien en la partes parches de pes 6 (por que es el que yo tengo :P ) para ver si alguno mas se anota en el equipo??

PD: no se por que me aparece un doble post mio mas arriba, yo postee una vez. que raro

Full Version