Re: Como Llegaste A Pesoccerworld?

Lun Ago 01, 2011 12:00 pm

juniorlcp escribió:pero pues en que foro estabas antes de lo que yo entiendo este fue el primero no?

que?

Mar Ago 02, 2011 11:10 pm

Yo cai por aquí a mediados del 2007, buscando faces de Perú para PES 6. Como no encontré, me puse a buscar tutos y postie las que hice xD. Estaban refeas (Aun sigen en el foro, creo). Eso me impulso a seguir editando, pero cambie de rubro. Ahora edito únicamente kits. Actualmente estoy de vacaciones 8-).

SaludoS

Vie Ago 05, 2011 6:55 am

yo entré x estos lares en el 2006, todo xq estaba picao con la edicion con un compañero de clase y desde entonces no me despego mucho de PSW y LARGA VIDAAA!!!!! -punk -punk -punk

Dom Ago 21, 2011 7:36 pm

Ni recuerdo creo q estaba buscando un parche para PES 6 de pc :|

Lun Ago 22, 2011 2:32 am

yo llegue buscando caras para PS2

Lun Ago 22, 2011 2:45 am

yo llegue haciendo un OF para PS3 con otro usuario (oswaldopremier), lo banearon de otro foro & me dijo x msn, vamonos a PSW, es un mejor foro que no censura usuarios haha :mrgreen: & desde ese dia aqui estoy tratando de aportar cosas al foro :aplauso:

Sab Ago 27, 2011 3:43 pm

llege gracias a google :banana:

Sab Ago 27, 2011 6:54 pm

llegue buscando kits para mi OF

Sab Ago 27, 2011 9:34 pm

Buscando parches para el PES 2009 xD porque no me gustaba como venía el juego original y queria editarlo

Jue Sep 29, 2011 6:05 pm

Yo Buscaba en Google "Crear Caras Para Pes 2011 Ps2" Y Pinche El Primer enlace y me Llevo PSW, Encontre En Esta Pagina Varias Cosas, y me Registre en Febrero de Este Año. Para Mi la Mejor Pagina De Pes :campeon:

Full Version