Asi llevo vindo los partidos dsd hace mucho tiempo, pero no os creais q vais a poder ver to2 los partidos q echan...depende del canal, los q casi siempre se ven son los q echan en CCTV5 o GSchannel o Guangdong...y yo el programa q uso es basicamente el PPlive, aunq tengo casi to2 instalados por si ese no va (tvkoo, ppstream, sopcast, etc..)
Lo unico k hay q hacer es instalarte el programa q quieras, y luego en tvmix.net pinchas en el partdo q quieras ver y pinchas sobre el canal q corresponda al programa q tengas instalado...esperar a k cargue el buffer del programa(PPLIVE), y cndo este sobre el 90% se abrirá el windows mwedia player y tb cargará el buffer, lo dejais un rato y se pondra la imagen...os ira a tirones, es cuestion de esperar un poco y ya os ira fluido...yo tngo 6Mb y a veces no se me ve bien y lo kito porq a veces es desesperante..xD
Yo el domingo pasado me vi la 2ªparte del villlareal-r.madrid y lo vi mas o menos bien, la calidad no era muy wena pero lo vi sn nterrupciones, eso si, los comentaristas como siempre, en CHINO jjaaajjjaa. Despues kise ver el aleti-valencia pero no iba, y el Milan-Parma estaba super petado, porq me iba a tirones...y lo tuve k kitar.
Un saludo!