Mié Ene 04, 2006 11:02 am

que es fuchibol?

Mié Ene 04, 2006 7:23 pm

al futbol en brasil le dicen fuchibol xDDD

Mié Ene 04, 2006 7:27 pm

no sera futebol :?, kiza un caxondeo d argentinos lo d fuchibol xDD

Mié Ene 04, 2006 8:32 pm

Allen donde encuentras esas barras?? mira que las busco pero no las encuentro.

Mié Ene 04, 2006 11:53 pm

Allen_3 escribió:no sera futebol :?, kiza un caxondeo d argentinos lo d fuchibol xDD

no se..la ultima ves q fui a Brasil de vacaciones.. me hice amigo de unos chicos de ahi... y decian "fuchibol"... no se como se escribira..pero lo decian asi.

saludos !

Jue Ene 05, 2006 12:32 am

kreo k es futebol pero dixo a su manera,jajajaja

Jue Ene 05, 2006 8:42 am

sisii...

fijate... creo q es www.nikefutebol,com... osea se escribe futebol...

pero los pibes decian "fuchibol"

je
saludos

Jue Ene 05, 2006 10:06 am

DarK_GoD escribió:sisii...

fijate... creo q es www.nikefutebol,com... osea se escribe futebol...

pero los pibes decian "fuchibol"

je
saludos

O puede que se quedaran contigo...
Oye como os llevais los argentinos con los brazileños? igual que con los uruguayos?

Jue Ene 05, 2006 10:18 am

mira, la mayoria de los argentinos...tienen...mala onda con los brasileros, osean piensan q son agrandados y cosas asi...yo q soy argentino y conosco unos cuentos brasileros, te puedo decir q es alrebes, ellos son muy wena onda, amables, los q somos mas agrandados somos los argentinos...aunque yo me llevo de lujo con los brasileros, cuando me fui de vacaciones la verdad q me hice amigos de unos cuantos chicos de alla ( habia uno q era identico a Robinho, pero jugaba al futbol...como...se podria decir q mas parecido a R.Carlos) hasta intercambie camisetas, yo le regale una de Boca Juniors, y ellos me regalaron una de la Seleccion de Brasil, son muy wenos los chicos de alla...aunque creo q soy de los pocos argentinos q se pueden llevar bien con brasileros :P

saludos

Jue Ene 05, 2006 10:28 am

DarK_GoD escribió:mira, la mayoria de los argentinos...tienen...mala onda con los brasileros, osean piensan q son agrandados y cosas asi...yo q soy argentino y conosco unos cuentos brasileros, te puedo decir q es alrebes, ellos son muy wena onda, amables, los q somos mas agrandados somos los argentinos...aunque yo me llevo de lujo con los brasileros, cuando me fui de vacaciones la verdad q me hice amigos de unos cuantos chicos de alla ( habia uno q era identico a Robinho, pero jugaba al futbol...como...se podria decir q mas parecido a R.Carlos) hasta intercambie camisetas, yo le regale una de Boca Juniors, y ellos me regalaron una de la Seleccion de Brasil, son muy wenos los chicos de alla...aunque creo q soy de los pocos argentinos q se pueden llevar bien con brasileros :P

saludos

Por lo que yo se, los andaluces odiamos a los portugeses (me he contenido de poner algun insulto). Son lo mas chulos que he visto en mi vida. Tengo cada "batallita" con los portugeses...

Full Version