Sab Ene 21, 2006 11:18 am
Extremoanarka escribió:aupa12345 escribió:yo escucho buena musika komo
su ta gar, berri txarrak, S.A, Piperrak, The cagas, the meas....
se ke no las konoceis son de mi tierra EUSKAL HERRIA
joder k krak, mmm kortatu, la polla, boikot, asto pituak... (esos son buenisimos) aunke berri es metal pero kon mensaje no abitual en stos.
pero los amos son SA, k wapa la d feliz falsedad, nos vimos... ratas. los konziertos son la reostia dsd luego, aunke nada komo rammstein en direkto.
ombre tio rammstein es la ostia.
estube yo ace un año en el koncierto d donosti!!
FUE TREMENDO!!
Sab Ene 21, 2006 2:34 pm
R&B=Rythm And Blues mas basto todavia escrito :arenbi
Sab Ene 21, 2006 4:02 pm
HiP hop y R&B (TuPac, SnooP Dogg, Jamie Fox, Kanye West, ...)
Dom Ene 22, 2006 10:42 am
Knot...System, no me gustaron los ultimos dos discos de System =(... aguante el primero man...
despues.. The Mars Volta, Nigthwish, Sonata Artica
tmb hip hop, pero de aca, Argentina, no se ofendan, pero no me gusta el acento español en el Hip-Hop, ...
Mustafa Yoda.. a la cabeza..
y weno...durante la noche.. con mucha Metilendioximetanfetamina metida en el cuerpo escucho, Tiesto, Armin Van Buiren, B. Bennasi, Global Dejaays... y mucho house, y trance
Dom Ene 22, 2006 5:23 pm
Pues el acento ese es el de toda la vida pero ustedes lo retokaron.Y mustafa Yoda no es español si lo dics por el acento.El unico grupo argentino bueno de argentina de hh es sindicato argentino del hip-hop y esto : Metilendioximetanfetamina q tipo de droga es por que la verdad es que no la he probao es la primera vez que la oigo
Lun Ene 23, 2006 2:38 pm
heavy metal y rock, metallica, rammstein...
el nuevo disco de mago de oz decepcionante
Lun Ene 23, 2006 9:21 pm
Pos basicamente... Trance, Psico-Trance, Techno-Trance y todas las variedades del trance como Tiesto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Gabriel and Dresden, Solar Stone, Ronsky Speed, Infected Mushroom, Paul Oakenfold y un largo etcetera...
Jue Ene 26, 2006 9:10 pm
Rock y Pop; del tipo Robbie Williams o Sixpence None The Richer.
Jue Ene 26, 2006 9:26 pm
Rap a secas xDDDDD
Dom Ene 29, 2006 12:45 am
HIp-hop español claro esta digase Nach y Arma Blanca sobretodo
Flamenco del weno tipo Camaron, El Bicho, Tijeritas y Saray Vargas, la Hungara y el Barrio ( camela es un asko)
detesto el heavy no le encuentro sentido a la musica jinxa
Full Version