Lun Mar 13, 2006 9:35 pm

gongora escribió:
DarK_GoD escribió:
gongora escribió: '' si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria''

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

yo no lo entiendo como se la aplica a este tema :roll:

Lo desia por si alguna ves abria que luchar para que vuelvan a bajar en el ipotetico caso de que se levantaran....(esta mas arriba)

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Mar 18, 2006 3:48 pm

Fumo tio, no te venes,aunke puede k lleves razon,p ejemplo yo tngo un 88 en el messenger y no soy de esos asike...

Sab Mar 18, 2006 11:24 pm

weno simu po está bien ke lo sepas, pa ke no te lleves un disgusto...

Un saludo

Sab Mar 18, 2006 11:31 pm

Simu08 escribió:Fumo tio, no te venes,aunke puede k lleves razon,p ejemplo yo tngo un 88 en el messenger y no soy de esos asike...

por la firma que tenes yo te perdono cualquier cosa ( por la minita )

Dom Mar 11, 2007 4:55 pm

A ver señores, si de verdad hemos estudiado HISTORIA (y eso está en los libros , no en los panfletos) sabemos lo que son los gulag, ¿o no ? Pues para quien no lo sepa eran el equivalente a los campos de concentración de los nazis, pero en la U.R.S.S.
Y resulta que el camarada Stalin (que ni siquiera ese es su apellido, se hizo llamar Stalin porque es algo así como acero en ruso) era un cabronazo igual o peor que Hitler.

Así que si alguien quiere defender a uno u otro que sepa que los defiende a los dos; es decir, que defendiendo a uno de los dos, se equivoca dos veces.

Es triste que la nota de cordura la tenga que poner alguien de 17 años. Así está el mundo...

Paz para todos y ¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!

Dom Mar 11, 2007 5:30 pm

joder es impresionante mira que recuperar un post de hace 1 año :shock:

Dom Mar 11, 2007 6:04 pm

legolinho escribió:Es triste que la nota de cordura la tenga que poner alguien de 17 años. Así está el mundo...

Sí,sobretodo porque la cordura llevó hace un año a no postear más en este post,por lo tanto quedó todo resuelto...
Reflotando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :roll:

Lun Mar 12, 2007 8:49 pm

Bueno, yo lo vi ayer buscando algo del dawn of war, me pareció que tenía que tener un buen final y como no estaba cerrado, ¡pues hala!... eso es todo.

Buen rollito p´a todos.

No creía que lo fuese a leer nadie, ¿cómo es que lo habéis leído?

Lun Mar 12, 2007 8:54 pm

Las novedades son novedades...

Lun Mar 12, 2007 8:58 pm

¿Qué quieres decir?

Full Version