Dom Mar 12, 2006 10:11 pm

gongora escribió:
er_JuLi escribió:
gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!

Eso es imposible,lo maximo que pueden ir a $º de ESo es 18 porqeu yo iba en 4º con uno que tenia 18 y le dijeron que no podia repetir mas veces y 4º no lo abia repetio toavia...

Bueno..po no se...el chabal esta en diversificacion...alomejor eso influye

PEro vamos si no los tiene, los cumple este año..

:lol: :lol: :lol: La escuela de los tontos donde le enseñan el A,B,C... y contar asta 10 :lol:

Dom Mar 12, 2006 10:29 pm

er_JuLi escribió:
gongora escribió:Tampoco pasa na....en mi clase hay uno que tiene 19...y toi en 4º !!!

Eso es imposible,lo maximo que pueden ir a $º de ESo es 18 porqeu yo iba en 4º con uno que tenia 18 y le dijeron que no podia repetir mas veces y 4º no lo abia repetio toavia...

Habia repetido 3º??

Dom Mar 12, 2006 10:32 pm

PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:

Habia repetido 3º??

Habia repetio 2º y 3º

Dom Mar 12, 2006 10:37 pm

er_JuLi escribió:
gongora escribió:
er_JuLi escribió:

Bueno..po no se...el chabal esta en diversificacion...alomejor eso influye

PEro vamos si no los tiene, los cumple este año..

:lol: :lol: :lol: La escuela de los tontos donde le enseñan el A,B,C... y contar asta 10 :lol:

xDDD :D :D :D Bueno...estan mas avanzados...ya cuentan asta 20 !! xDD

Dom Mar 12, 2006 10:37 pm

Creo ke solo se puede repetir 1 vez entre 3º y 4º... es decir que si ras repetido 3º no puedes repetir 4º (a no ser ke ete metan en diversificacion) alomejor tu amigo le dijeron ke si suspendia 4º lo exaban pq no habia diversificacion pero no creo ke por la edad . Bueno de todo esto no estoy muy seguro.

Dom Mar 12, 2006 10:41 pm

eso era antes, q solo se podia repetir dos veces en la eso, y era en 2º y en 4º, pero ahora puedes repetir las q kieras, weno aunq si ven q eres mu tonto pues te meten en la ACI q es un programa especial pa tontos y t regalan la eso, y ale a correr

Dom Mar 12, 2006 10:45 pm

PablitoElche escribió:Creo ke solo se puede repetir 1 vez entre 3º y 4º... es decir que si ras repetido 3º no puedes repetir 4º (a no ser ke ete metan en diversificacion) alomejor tu amigo le dijeron ke si suspendia 4º lo exaban pq no habia diversificacion pero no creo ke por la edad . Bueno de todo esto no estoy muy seguro.

No, se puede repetir 1 vez 3º y una vez 4º.Al menos cuando yo iba pero al notas eselo echaron por viejo vamos que me lo dijo a mi y se lo dijo la tutora xq si se pudiera el q repita tos los cursos con cuantos años se saldria de la escuela?Iria con sus hijos a la escuela sentados pupitre con pupitre?

Dom Mar 12, 2006 11:32 pm

er_JuLi escribió:Iria con sus hijos a la escuela sentados pupitre con pupitre?

Como en los simpsons,...no ?? xDDD

Full Version