Dom Mar 12, 2006 2:55 pm

oye tio, k yo no e dixo k seais tontos por jugar a eso ;) entiendo k os pueda gustar y eso, konozco a muxa gente k juega a eso (soy d un clan de MB2 (un juego online de star wars)) y casi todos estan picados con eso y siempre estan pa morderme xDDDD.

PERO BUENO, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, y la mia es la de que no XD.

P.D: Bien dicho, BUEN ROLLITO!!! :D :D :D

Dom Mar 12, 2006 3:42 pm

Allen_3 escribió:oye tio, k yo no e dixo k seais tontos por jugar a eso ;) entiendo k os pueda gustar y eso, konozco a muxa gente k juega a eso (soy d un clan de MB2 (un juego online de star wars)) y casi todos estan picados con eso y siempre estan pa morderme xDDDD.

PERO BUENO, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, y la mia es la de que no XD.

P.D: Bien dicho, BUEN ROLLITO!!! :D :D :D

Claro pisha, ves? tu si ke me entiendes, eso es exactamente lo ek kería decir :)

Dom Mar 12, 2006 3:57 pm

a los q les gusto el juego, prueben Lineage II ........ xD xD xD

Dom Mar 12, 2006 9:02 pm

recien me registre como hombre lobo (?)
vamos a ver a cuantos agarro xDD

Dom Mar 12, 2006 9:12 pm

drozdzynski escribió:recien me registre como hombre lobo (?)
vamos a ver a cuantos agarro xDD

A ninguno, limandote las uñas komo lo haces no vas a poder koger a ni uno xDDDDD

Un saludo droz ;)

Dom Mar 12, 2006 10:50 pm

que significa esto???

"Has sido convertido por un anciano"

me aparecio eso y ahora tengo 231 de oro disponible :P

Dom Mar 12, 2006 11:00 pm

7shenko escribió:a los q les gusto el juego, prueben Lineage II ........ xD xD xD

Esto si que es un señor juego, pero no se lo enseñes a ver si lo van a adorar como a un dios...XDD

Dom Mar 12, 2006 11:12 pm

Mpenza escribió:
7shenko escribió:a los q les gusto el juego, prueben Lineage II ........ xD xD xD

Esto si que es un señor juego, pero no se lo enseñes a ver si lo van a adorar como a un dios...XDD

En todo caso será un videojuego, no? ke ya nos hemos enterao de ke no te gusta pisha...

Dom Mar 12, 2006 11:19 pm

A mi no me gusta el juego pero weno cada cual que haga con su tiempo lo q qiera.Y desde ya empiezo mi cruzada "BLADE". :twisted:

Dom Mar 12, 2006 11:29 pm

FuMo escribió:
Mpenza escribió:

En todo caso será un videojuego, no? ke ya nos hemos enterao de ke no te gusta pisha...

Lo de juego o videojuego es como si digo equipo (juego) o equipo de futbol (videojuego), sólo que si hablamos de futbol queda repetitivo decir equipo de futbol, pues lo mismo pasa con esto, por eso digo juego, para nada es incorrecto, simplemente es menos concreto.

PD:ke ya nos hemos enterao de ke escribes fumao pisha... XDD

Juli, me uno a tu cruzada, voy sacando la moto y las estacas.

Full Version