Mar Mar 28, 2006 12:44 am

sorprendente.....no parece montaje, hasta prenden la luz..XD!
Mar Mar 28, 2006 7:45 am
Hombre pues yo la verdas, sq suelo ser bastante escéptiko, pero kn las ciencias okultas, y lo apranormal tengo musha predisposición a creer. a mi siempre me han molado las psikofonías, d hesho me he tragado dv's enteros kn psikofonías e imágenes grabadas en televiones apagadas, incluso qandosintonizas un kanal, o en manshas d humedades, y mola kasho!!!!, 4º milenio, intento verlo siemrpe q puedo, pero son pokas veces la verdas.... siemrpe me han gustado als historias, de miedo, lo desconocido, no se xra mi es kmo una prueba knmigo mismo,... me guta vivr experiencias q pongan a prueba mi miedo, y el poder kontrolar mi cuerpo en situaciones de tanto desconocimiento, y miedo....jejeje yamame masoka, pero me gusta!!!jeje, mi situación fetiche, x así decirlos ería kn unos qantos amigos n una aksa rural, ambientado kn velas, y relatando historias de miedo, o escushandolas de un radiocaset....jajajaja. En cuanto a los extraterrestres... ni creo ni dejo de creer, es decir no creo en ningún extraterrestre, xq no he tenido al oportunidad, de ver a ninguno, pero creo ciegamente en la posibilidad de q existan, andie me ha demostrado lo kontrario, y x supuesto me niego en rotundo a creer q kn lo grande q es la galaxia, ya no digo el universo, seamos la únika forma de vida inteligente....jejejeje
Mar Mar 28, 2006 12:53 pm
Claro, o sea extraterrestre no significa el ser ese verde con ojos grandes, CUIDADO!, cuando dicen no creo porque no vi, no quiere decir que ver un extraterrestre es ver un ser verde grande con brazos largos NO!.
Extraterrestre puede ser otra raza, pero quiere decir que viene de afuera, y la verdad que yo creo porque hay millones de galaxias aunque sea 1 planeta habitado por monos xD
Mar Mar 28, 2006 3:53 pm
el david ese...seria gravesen XD
pcierto,yo oi 3er milenio po casualidad una vez,joer,cuando lo del camping de los alfakes,joer,me jiñe un poco sabes,...
Mar Mar 28, 2006 5:17 pm
Que es eso del camping? No lo he escuchao.
Saludos
Mar Mar 28, 2006 5:38 pm
A mi to esto me da 1 huevo d kague
x cierto kuando hacen kuarto milenio?
Mar Mar 28, 2006 5:46 pm
Cada domingo a las 22:50
Saludos
Mar Mar 28, 2006 6:12 pm
creo que el primer video es un montage y que sabiendo un poco y con paciencia te debe de salir asi o mejor
Mar Mar 28, 2006 10:49 pm
14_guis_14 escribió:Cada domingo a las 22:50
Saludos
gracias 14_guis_14
Mié Mar 29, 2006 8:03 am
Tío simu 8 kada ves q escribes me kedo kmo embobao mirando tu mensaje... o será la firma!!!!jajajajaa, joder q tetitas tiene la shinita....jajaja
Full Version