Mié Abr 05, 2006 8:44 pm
la mejor...la heineken sin duda, x cierto q la quilmes no esta nada mal
Mié Abr 05, 2006 9:51 pm
Madre mia pos botella de Xibeca y tirando jajaja.
Mié Abr 05, 2006 9:58 pm
Pues segun lo que a dicho 7pocho7 es verda !!!....
Se puede vender alcohol a partir de los 16 pero con menos de ** grados (no lo recuerdo, y eso que lo acabo de leer, xD)...pero, solo a los habitantes de Castilleja y Leon... que suerte !!!
Pero en las otras comunidades de España esta norma no es valida, aunque las tiendas venden alcohol como el que vende pan....es decir, muy facilmente.
La norma, pa entendernos todos, es que puede bebe un litro facilmente y los monos no te dicen na...jode, que defase de ley, no?
Saludos
Jue Abr 06, 2006 6:44 am
Jejeje, pues a mi la verdas sq no me gusta la cerveza, me result amuy amarga, solo puedo tomármela, si la violo kn un pokito de limonada.... ohhhhhhh, q rika la klarita!!!!!!!!!jajajaja, eso sí kn poka cerveza, y musha limonada...
X cierto no se kien rpeguntaba si habíamos probado la cenrveca kn marihuana, weno no recuerdo l nombre, pero yo kompre una pak d boteyas, pa fin de año de ahse un par de años, y....... estaban horribles, dejaban un gusto a hierba n la boka.... no me akabó de knvencer, la verdas.....jejeje
Jue Abr 06, 2006 2:49 pm
ami me encanta mahou es con la que empece y es con la que sigo. aunque tambien esta muy buena cannobia que es serveza con cannabis o aromatizada con cannabis esque no lo se muy bien pero esta muy buena
Jue Abr 06, 2006 3:03 pm
Jeje, este post ha tomado fuerza, x lo k veo, muxos habeis provado muxas cervezas extranjeras, kuales os gustan mas, las españolas o las extranjeras?
Yo voy x rachas, empece kon españolas, luego me aficione a las extranjeras, ahora estoy en las españolas, pero kiero volver a las extranjeras otra vez
Jue Abr 06, 2006 3:06 pm
7Pocho7 escribió:Jeje, este post ha tomado fuerza, x lo k veo, muxos habeis provado muxas cervezas extranjeras, kuales os gustan mas, las españolas o las extranjeras?
Yo voy x rachas, empece kon españolas, luego me aficione a las extranjeras, ahora estoy en las españolas, pero kiero volver a las extranjeras otra vez

Depende del lugar.... si toi en España tomo las nacionales, si estoi e Alemania tomo las alemanas....

Muy razonable
Jue Abr 06, 2006 3:17 pm
gongora escribió:7Pocho7 escribió:Jeje, este post ha tomado fuerza, x lo k veo, muxos habeis provado muxas cervezas extranjeras, kuales os gustan mas, las españolas o las extranjeras?

Depende del lugar.... si toi en España tomo las nacionales, si estoi e Alemania tomo las alemanas....

Muy razonable
Weno, y la gente k esta siempre en un mismo sitio,jeje
Jue Abr 06, 2006 5:43 pm
yo voy probando, cuando me da la vena me pillo una de estas raras q no las conoce ni su padre, x ejemplo un dia pille un morao de cannabia, si si, una cerveza de cannabis XD, la probe por curiosidad y x seguir con la misma acabe con un ciego XD
Jue Abr 06, 2006 10:43 pm
jeje, iba a decir lo de poner fotos de cervezas de estas xungas to raras, pero te me has adelantao, jeje, este findesemana a ver si hago unas kuantas fotos, aunk me tenga k sakrificar bebiendo
Full Version