Mié Abr 12, 2006 10:05 am
Er_RoNiE escribió:EN tu arxivo c.ronaldo es el puto amo jajaja tiene casi todo 99
Eso es q no as visto a rooney XDD
Saludos
CRivil
Mié Abr 12, 2006 10:08 am
mirare haber...
salu2
Mié Abr 12, 2006 10:10 am
e una makina rooney jeje estoy por jugar tu partida xDDDD
ahora me aburri del ajax y empece con el madrid ^^
Mié Abr 12, 2006 10:40 am
Granke45 escribió:e una makina rooney jeje estoy por jugar tu partida xDDDD
ahora me aburri del ajax y empece con el madrid ^^
Jjajajajaja yo ultimamente juego poco mi liga master, pero con la tonteria puede q me ponga estos dias de vacaciones jajajaja
SAludos
CRivil
Mié Abr 12, 2006 12:27 pm
yo voy a empezar una con el arsenal y 5000 puntitos pa empezar modestamente
Mié Abr 12, 2006 2:36 pm
bueno, yo ya tengo la mia del tottenham empezada

luego os pasare el archivo, pero ahora tengo una duda:
-En la barra de cansancio (la verde) en la alineacion, despues de darle a R1, hay otra barra abajo marrón, que significa?? alguien m lo puede aclarar?
Mié Abr 12, 2006 3:18 pm
Creo q esa barra es para saber cuando deben ira al baño XDDD no, es joda creo que sirve para saber el cnsancio global de todos los partidos amo a ve la verde es para el cansancio de un solo partido y la marrron para cuando juegues muchos partidos si la barra marron se qeda sin marron...mejor que le des descanso al jugador que esta asi por que estara follaico de jugar tantos partidos seguidos
Mié Abr 12, 2006 3:24 pm
er_JuLi escribió:Creo q esa barra es para saber cuando deben ira al baño XDDD no, es joda creo que sirve para saber el cnsancio global de todos los partidos amo a ve la verde es para el cansancio de un solo partido y la marrron para cuando juegues muchos partidos si la barra marron se qeda sin marron...mejor que le des descanso al jugador que esta asi por que estara follaico de jugar tantos partidos seguidos
Sastamente, la barra marrón significa cuando pueden ir al baño XDDDD, no ahora en serio es lo q a dixo er_juli, la verde indica el cansancio del jugador en ese momento del partido, y la barra marrón indica el cansancio global q tiene el jugador a lo largo de toda la temporada, si les das descanso unos partidos esa barra irá disminuyendo, y tambien se pue dar el caso de q tenga esa barra marrón al tope y esté to follao el jugador en el partido y se desmaye, como ya le a pasado a otra gente
SAludos
CRivil
Mié Abr 12, 2006 3:26 pm
XDDDDDDDDDDD ok ok, gracias a los 2 x contestar
Mié Abr 12, 2006 3:32 pm
jeje tambien tenia la duda entonces lo hare asi q se desmayen XDDDD
Full Version