Dom Abr 09, 2006 12:39 pm
gongora escribió:Menos mal....que gilipoyas de antes ha borrado su mensaje....(seguramente no lohabreis visto)....
un chabal...que la dado por poner fotos de un tio en pelotas el maricon....por que no pude escribir en ese momento...que si no..:@:@
la de Joaquin mu buena...

Saludos
yo los he visto, ademas tmb lo estaban haciendo en otra web relacionada con el pes en la q suelo entrar, es una verguenza y no entiendo xq lo hacen ni como estan tan aburrios
Dom Abr 09, 2006 1:22 pm
bueno cambiando de tema por que el tonto ese no creo quer vuelva a aparecer! aqui os dejo otra de futbol :
Eros ramatzzotti:
Roberto Carlos:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cesar Sanchez:
Pope (El Comisario):
Dom Abr 09, 2006 1:42 pm
Juan Carlos "laBomba" Navarro
Recoba
Joan Gaspart
Dario Argento (el maestro del cine de terror italiano)
Louis Van Gaal (ostias pero si es mas feo que el monstruo de lo goonies xD)
Sloth (el mostruo de los goonies)
Geovanni
Picolo (Dragon Ball)
Dom Abr 09, 2006 1:42 pm
xDDDDDd que regalazo el de solari i juanes xD
Dom Abr 09, 2006 2:07 pm
joder solari y juanes son clavados!!!!
Dom Abr 09, 2006 2:12 pm
el mejor es el de la vaca q rie, con los pendientes y to XDDDDDDDDDDDDDddd
Dom Abr 09, 2006 2:35 pm
xDDDDD i el gaspart xDDDDDDD ese si que era feo
Dom Abr 09, 2006 2:47 pm
kanito escribió:el mejor es el de la vaca q rie, con los pendientes y to XDDDDDDDDDDDDDddd
Estoy contigo... jajaja y el de smicers, mr.burns y maldini son los mejores xaval...
Lun Abr 10, 2006 10:01 am
Jewjejeje, wenísimos, los parecidos razonables yo juego a eso kn un kolega kada ves vemos algun partido de futbo, y hombre n la liga spañola no musho, xq siemrpe son los mismos, pero qando se juega shampions....jajaj ns partimos el pehso!!!, a ver si me acuerdo y os pongo algunos, solo los nombre sy si os aburiis musho pos buskais fotos, sq no puedo kolgar fotos, no se xq no me deja...
Ole Guna Solskjaer - Frodo Bolsón
Pierre Luigi Colina - Sméagol/Gollum
David Beckham(cuando yevaba l pelo largo) - Légolas
Gariel Batistuta - Aragorn
McManaman - Pipin
Después dl special señor de los anillos, ahí van unos qantos +:
Rosario Flores - Maria Patiño(kompletamente = una pasada...jaja x cierto a la patiño la vi l verano pasao n l pachá de ibiza.....jajajaja, meudo ciego yevaba se iba kayendo q risa... lo q ya no daba tanta risa era los tres gorilas q yevaba al lao...jajajaja)
La princes Fiona - Mª José Campanario
Alessandro Lequio - Mitjatovick
Álex Ubago - Ros(el q sale en friends)
Pedro Almodóvar - Pedro Pikapiedra!!!jajja wenísimo erste!
Julián Muóz - Súper Mário
Fito Páez - Tim Burton (parecen salidos dl mismo molde....jaja)
Carmelo Gómez - Nino Bravo
Mercedes Milá - Camila Parker Bounds
Rosi de Palma - Doña Rogelia(Mª Carmen y sus muñekos) - Quike San FRancisko( jaja triple parecido razonable!!!)
Roberto Dueñas - Frankestein
Jejeje, os aseguro q son wenísimo, epro es una mierda q n pueda kolgar las fotos, no tiene tanta gracias, en qanto pueda las subo, aktualizo este mensaje y ya os avisaré!!