Lun Abr 17, 2006 10:56 pm
Eso esta exo, gongora, te esperamos, pero ven bien acompañado, tu ya me entiendes. jeje
Lun Abr 17, 2006 11:54 pm
Pueo i io tambie con mi parienta a la cena?xD
Mar Abr 18, 2006 5:06 am
melissa_19 escribió:Hola a todos, un amigo me hablo de que en esta pagina no habia mucha chica, y me registre.
No me gusta el futbol, pero weno.
Me llamo Melissa, tengo 19 años, y soy argentina
Ciao
Para mi...es joda.
Ah, las minas si juegan videojuegos, acá en Argentina hay hasta clanes de Counter Strike que son solo de mujeres, y no solo juegan bien, tambien estan muy buenas.
Exitos!
Mar Abr 18, 2006 6:47 am
Jaajajajjaja, a mi lo de melissa........ me suena a bulo!!!!!!!!!!jajajajaja, de todas maneras bienvenid@!!!!!!!jajajaja. Joder, o tamos mu solos x el foro, o es la primavera, erpo me piro 4 días y al vovler, esto ha pasado de ser un foro dl pro, a ser un "Lo que necesitas es amor" online!!!!!!!!!!!!!
P.D: Yo vi a la cena, kn mi novia, y luego montamos una fiestecita, y el q + se lo kurre tmb participa!!!!!!!!!jajajajajjaja
Mar Abr 18, 2006 1:11 pm
DarK_GoD escribió:y no solo juegan bien, tambien estan muy buenas.
Eso es sencillamente imposibol
Mar Abr 18, 2006 1:31 pm
Pernambucano8 escribió:Si hay alguna tia, y me quiere conocer, aki le dejo mo msn:
Pernambucano8@hotmail.comPD: yo no tengo novia, estoy soltero y sin compromiso.
PD: preferible que sea una tia alocada, si puede ser
que le guste el meneo...
Joder tio, tu si que vas fuerte!! XD
Mar Abr 18, 2006 3:05 pm
DarK_GoD escribió:melissa_19 escribió:Hola a todos, un amigo me hablo de que en esta pagina no habia mucha chica, y me registre.
No me gusta el futbol, pero weno.
Me llamo Melissa, tengo 19 años, y soy argentina
Ciao
Para mi...es joda.
Ah, las minas si juegan videojuegos, acá en Argentina hay hasta clanes de Counter Strike que son solo de mujeres, y no solo juegan bien, tambien estan muy buenas.
Exitos!
Para mi tambien...pero no lo querio desi, por que no queria quedar mal.. es mu raro que solo tengo un mensaje, que lo primero que escriba es aqui y ya no escriba mas... pero bueno.
La cena sigue en pie ??? por cierto, puedo ir con dos ?? xDDD
espero que vaya todo el mundo
Mar Abr 18, 2006 3:34 pm
Bueno, soy yo otra vez.
Si alguien necesita algo, aca les dejo mi hotmail
melissa_sexy_19@hotmail.com
Mar Abr 18, 2006 3:44 pm
sguro ke no es un fake?
no se, tu primer mensaje fue aki, t as registrao ase mu poko, solo hablas aki y tu msn ke ponga sexy lo veo raro. Ademas dices ke no t gusta el futbol y stas registrada en un foro d juegos d futbol. puede ke seas algun xaval ke alver ste post tas creao 1 cuenta pa reirte d nosostros
PD: si el administrador ve ke sta persona tiene el mismo IP ke otro usuario ke tome las medidas correspondientes
Mar Abr 18, 2006 3:53 pm
16tomas16 escribió:sguro ke no es un fake?
no se, tu primer mensaje fue aki, t as registrao ase mu poko, solo hablas aki y tu msn ke ponga sexy lo veo raro. Ademas dices ke no t gusta el futbol y stas registrada en un foro d juegos d futbol. puede ke seas algun xaval ke alver ste post tas creao 1 cuenta pa reirte d nosostros
PD: si el administrador ve ke sta persona tiene el mismo IP ke otro usuario ke tome las medidas correspondientes
Claro que es un fake xDD, joer mira que hacerse una cuenta hotmail pa eso.........
Full Version