Jue Abr 27, 2006 11:12 pm

Pues el avatar ese te va a durar poco porque pesa una barbaridad 8O

Vie Abr 28, 2006 4:49 pm

el avatar de er_juli y mi firma
es verdad zahid07 tu avatar pesa la hos...

Vie Abr 28, 2006 5:02 pm

pos a mi me carga enseguida

Vie Abr 28, 2006 5:41 pm

cargar te cargara enseguida, pero las normas dice q como maximo tiene q ser de 25kb creo q muchos no os habeis leidos las normas :wink:

Vie Abr 28, 2006 5:45 pm

me las he leido 4 veces y digo que me carga enseguida y no afecta la web,por lomenos a mi y eso que uso ie

Vie Abr 28, 2006 5:50 pm

reydelwe escribió:pos a mi me carga enseguida

Y? eso que tiene que ver :? A mi tambien me lo carga enseguida pero al que no tenga ADSL no le merece la espera tanto tiempo de carga del foro por culpa de un avatar

Vie Abr 28, 2006 5:54 pm

reydelwe escribió:me las he leido 4 veces y digo que me carga enseguida y no afecta la web,por lomenos a mi y eso que uso ie

A ti no te afecta porque supongo que tienes una conexion a internet minima de un mega, y claro a esa velocidad lo carga en 5 o 6 segundos. Ademas que una vez lo carga la primera vez ya no lo carga mas.

El problema viene con aquella gente que no tiene una gran conexion a internet (posiblemente no haya muchos, pero los hay), para cargar un avatar les puede tardar 3 o 4 minutos y no es plan.

SI se pone en las normas tiene que tener alguna finalidad, y aunque a algunos no os afecta a otros si, poneros en su lugar y vereis si os joderia o no

Vie Abr 28, 2006 5:59 pm

pos no tenia idea de eso(la informatica no es mi fuerte)

Vie Abr 28, 2006 6:06 pm

Pues hombre, a mi me tarda y bastante, y no veas si jode, ademas reywelde, tu avatar pesa 270 kb o asi y tu firma 300 y pico kb, yo tengo una conexion de 256 kbps y m desespero, creo q al intentar ponerte un avatar, deberia aber un impedimento si no cumple las normas y q te eche para atras y tengas q volver a poner uno correcto, en otros foros ya e visto eso, si no cumple las normas, no sale ;)

Vie Abr 28, 2006 6:12 pm

veras que la uica firma que se me demora es la tuya,no se por que no pesa mucho pero aun asi se me demora full

Full Version