Jue May 11, 2006 7:18 pm
A mi el programa no me gusta nada, es mas, apenas lo veo.
Y lo que mas me jode es que a un gran profesional como es maldini se le averguenze tanto en ese programa, dos o tres veces e visto que se mofan de maldini ya sea por la calva o aquel nefasto dia que le pusieron un bikini, se nota que este hombre en esas situaciones no esta agusto y admas se pone rojo como un tomate que se disimula con la luz del plato
En fin, pero pasa lo que pasa que los lunes no hay na´en la tele y no queda mas remedio que verlo, pero cuando pongan algo interesante los lunes ese programa se hunde
Jue May 11, 2006 7:34 pm
JOder, cualquiera que os oiga diria que Maracana es el programa mas visto del lunes, cuando apenas lo ve poca gente, si no os gusta podeis ver CSI, que por algo es el mas visto los lunes
Jue May 11, 2006 7:39 pm
lo uniko k me gusta d maracana '06 es kuando le hacen la koña a Gravesen XDDD
ES BRUTAL!!!!!
Vie May 12, 2006 3:41 pm
Nastasi_10 escribió:lo uniko k me gusta d maracana '06 es kuando le hacen la koña a Gravesen XDDD
ES BRUTAL!!!!!
ya no la hacen ... aparte de por que no juega mucho (eso creo) por que se enfado Gravesen y les advirtio...
Cassano tambien dijo en un periodico Italiano, que estaba jarto de que le interpretaran de esa manera, que le ponian en ridiculo, y que se metian con el (normal k se keje el pobre chabal)
Desde entonces, ya no ha salido mas cassano:
Saludos
Vie May 12, 2006 3:43 pm
nen Cassano no se tendria k kejar, despues del patadon k le mete Gravesen en un entreno en uno d esos videos...XDDD
Lun May 29, 2006 9:06 pm
Dios hoy si k es un buen programa, a venido, Diego Armando Maradona
K grande!!!
Lun May 29, 2006 9:16 pm
Esto no me lo pierdo yo sale el 10 del futbol jajaja
SaLu2
Lun May 29, 2006 9:39 pm
Increíble la recuperación d Maradona, tanto física como mental.
Mar May 30, 2006 12:06 am
Maradona para mi el mejor dentro y fuera del campo vale ak a cometio errores en la vida pero siendo kien es y los wenos momentos de futbol k a dejado se le perdona todo viva diego y sino k se lo digan a inglaterra, por cierto maracana me parece un programa muy bueno un pokillo escaso del tema en el k se basa pero esta muy bien y no tan sosos como era el dia despues
Mar May 30, 2006 7:19 am
Muy interesante ayer el rpograma, kn "El Diego"... muy emotivo, y la verdas sq salieron una de goles... me entraron tantas ganas, q mientras veía-escuchaba el programa en la tv dl komedor, me jugué una ronda de selecciones clásikas, yevadno yo a argentina, solo xra ver a "El dIego" de nuevo!!!!jajajaja
X cierto depués de "Noche H", dieron no se si una reposición de los mejores momentos del el programa de maradona en argentina "La noche del 10" o sq lo vana a emitira todos lo lunes... Pero ayer, vi la entrevista kn pelé y la verdas sq wardaron bastante las formas...jejeje
Full Version