Sab May 06, 2006 7:43 pm
No es eso,si a la gente le gusta pasarsepor el offtopic no le puedes decir que no,el problema es que los mensajes sean molestos como:Intro by tal...y luego un mensaje k dice:jejejejeje,pa joder.
Sab May 06, 2006 7:50 pm
no me extraña que el off-topic sea el foro que tenga mas post, pero no me parece mal, quieres enseñar el video de crazy german, y que haces? no lo pones? o quieres protestar por bitefight, me parece bien que haya tantos post, y si no te gusta, pues ya sabes lo que toca.
yo ultimamente entro solo en off-topic porque me canse de los novatillos que siempre preguntan lo mismo, y no veo nada raro, como dice el nombre, off-topic, habla de lo que quieras, lo que no es normal es esas contestaciones, jejeje o xDDD o ke wapo, como tambien me parece ya hasta falta de respeto a la comunidad abrir 1800 post iguales, diciendo por ejemplo, cual es tu equipo del pro? cual es tu alineacion, y es que para colmo les dices, ya hay un post igual y te sueltan, ya, pero yo digo de ponerlo de arriba a abajo, en horizontal, por orden alfabetico (esto lo e exagerao que conste), o los post que ultimamente me estan tocando la moral que son los de tipo, elige a los 10 mejores futbolistas, luego a los 2 dias tienes otro que pone: elige a los 50 mejores, y luego otro que dice ronaldinho o zidane, beckham o victoria? etc etc etc...
Sab May 06, 2006 8:03 pm
claro,exacto igual que tu,llegan y diecn:"defectos y virtudes" "eres gay""cual es tu plato afvorito?""a que hora te levantaste hoy",y luego es otro caso el de palabras encdenadas,mejor ni hablar de el...
Sab May 06, 2006 8:05 pm
claro,exacto igual que tu,llegan y diecn:"defectos y virtudes" "eres gay""cual es tu plato afvorito?""a que hora te levantaste hoy",y luego es otro caso el de palabras encdenadas,mejor ni hablar de el...
Sab May 06, 2006 9:13 pm
Fastengine escribió:yo ultimamente entro solo en off-topic porque me canse de los novatillos que siempre preguntan lo mismo
yo tmb me cansé
aca lo unico que hacen es preguntar y pedir.... y la mayoria no valora el tiempo invertido, solo piden mas, mas y mas sin decir aunque sea un solo GRACIAS
ultimamento solo entro al offtopic xq siempre hay algo divertido xDDDD
Dom May 07, 2006 12:00 am
Fastengine escribió:no me extraña que el off-topic sea el foro que tenga mas post, pero no me parece mal, quieres enseñar el video de crazy german, y que haces? no lo pones? o quieres protestar por bitefight, me parece bien que haya tantos post, y si no te gusta, pues ya sabes lo que toca.
yo ultimamente entro solo en off-topic porque me canse de los novatillos que siempre preguntan lo mismo, y no veo nada raro, como dice el nombre, off-topic, habla de lo que quieras, lo que no es normal es esas contestaciones, jejeje o xDDD o ke wapo, como tambien me parece ya hasta falta de respeto a la comunidad abrir 1800 post iguales, diciendo por ejemplo, cual es tu equipo del pro? cual es tu alineacion, y es que para colmo les dices, ya hay un post igual y te sueltan, ya, pero yo digo de ponerlo de arriba a abajo, en horizontal, por orden alfabetico (esto lo e exagerao que conste), o los post que ultimamente me estan tocando la moral que son los de tipo, elige a los 10 mejores futbolistas, luego a los 2 dias tienes otro que pone: elige a los 50 mejores, y luego otro que dice ronaldinho o zidane, beckham o victoria? etc etc etc...
Estoi muy de acuerdo contigo, pienso que es un tema donde los usuarios ablan de lo que quieren... y preguntan lo que quieran mientras que respeten las normas.... y que yo sepa, no pone nada de no crear post de la vida privada o algo asi....
Si a la gente no le gusta el post que ponga ''que pasta de dientes utilizais'' pues que no entre, y si es muy tonto como ''teneis un primo que se llama eduardo ??'' pos seguro que si no escribe nadie, no abrira mas post de ese tipo, lo k pasa k siempre ai alguien k responde .
P.D. Los nombres de los post me los he inventado, quie nadie se de por aludido.
Saludos
Dom May 07, 2006 12:03 pm
drozdzynski escribió:yo tmb me cansé
aca lo unico que hacen es preguntar y pedir.... y la mayoria no valora el tiempo invertido, solo piden mas, mas y mas sin decir aunque sea un solo GRACIAS
Amén, toda la razon, eso es ya el colmo, poca gente te lo agradece, y lo peor de todo, es la gente que exige la creación de un parche o una cara, que entran al foro y dicen: venga sacais el parche de una vez? o similares.
Dom May 07, 2006 12:09 pm
post estupido el mio del moderador, la verdad no sabia como era el sistema de la pagina pido 999999 disculpas a la comunidad y perdon por ser tan capullo
Dom May 07, 2006 12:34 pm
Ei ei ei, no te crucifiques tio, un error y yasta, pero tampoco es para q te digas capullo tio
Dom May 07, 2006 12:35 pm
si ya se
Full Version