Dom May 14, 2006 9:17 pm

Lo primero q tenéis q saber es qué puertos tenéis q abrir, para ello, en el emule váis a preferencias - conexión, y ahí pone los puertos tcp y udp (creo q por defecto son 4661 y 4672)

Para abrirlos lo más seguro es q tengáis q meter el cd de instalación del router y en algún sitio buscar "gestión de puertos", NAPT o algo así. Aunque puede q no sea necesario.

Para abrir los puertos del Zyxel, probad en este apartado:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html

Dom May 14, 2006 10:38 pm

tienes que saber la direccion ip para configurarlos si no tienes cd de configuracion

Dom May 14, 2006 10:44 pm

boik_atm escribió:tienes que saber la direccion ip para configurarlos si no tienes cd de configuracion

Creo que el cd lo tengo no se... y a lo que me has preguntao antes del router, si es el negro con una antenita.

Saludos

Lun May 15, 2006 11:01 am

Ya lo tengo solucionado!! muchas gracias a todos!! He seguido los pasos de la página que me ha puesto aventisfar y no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo, es bastante fácil.

Saludos y Gracias a todos :wink:

Lun May 15, 2006 1:24 pm

juderrrrrrrr........ pos yo no le encuentro l nomreb a mi router, x ningún lao... servirá = si el pogno l número de serie o q!!??

Lun May 15, 2006 7:11 pm

no te viene en el router? de toas maneras llama a la compañia y que te digan que modelo es

Lun May 15, 2006 8:22 pm

Pansulito no es por ofender solo para ver si lo solucionamos... que aparato estás mirando?? el que esta al lado del ordena?? o el enganxado al telefono?? Repito no es para ofender solo para ayudar.

Mar May 16, 2006 8:09 am

Hombre pos ara q lo dises... jajajaja, ni papa nen sq los routers no son lo mío, la verdas... pero vaya de todas maneras únikamente tengo l router de telefónika, kn una antenita, y la tarjeta inalámbrila al portatil, no tengo nada +... jejeje, pero a ver q si se hase pesao l post, no pasa na, serrarlo, de toas maneras n mi kasa no tengo internet... me he tirao 6 meses kn l ordenador stropeao( realmetne solo tenía q formatear, pero me daba un palo... jaja y xra lo de+ akí n l kurro ya lo hasía todo!!jeje), y ahora ya lo he apañao y he contratao la adsl de jazztel y sta final de mes na de na... era + q na n kasa de mi pare q ando toy ayí posa probesho pa drale kaña al emule, pero sta dentro de 15 días no vuelvo, asñi q tampoko lo podría mirar... jejje no os komais la cabesa solo era x si lo sakábamos, sino, sin problemas, + adelante qando me instale la de kasa si tengo algún problema ya vovleremos a hblar!!!jejeje. Gracias de todas maneras a todos!!! ;) :P

P.D: Y trankilo tiu akí naide ofende, o x lo menos qando kiere haserlo se nota!! ;) ;)

Mar May 16, 2006 3:05 pm

Pansulito escribió:Hombre pos ara q lo dises... jajajaja, ni papa nen sq los routers no son lo mío, la verdas... pero vaya de todas maneras únikamente tengo l router de telefónika, kn una antenita, y la tarjeta inalámbrila al portatil, no tengo nada +... jejeje, pero a ver q si se hase pesao l post, no pasa na, serrarlo, de toas maneras n mi kasa no tengo internet... me he tirao 6 meses kn l ordenador stropeao( realmetne solo tenía q formatear, pero me daba un palo... jaja y xra lo de+ akí n l kurro ya lo hasía todo!!jeje), y ahora ya lo he apañao y he contratao la adsl de jazztel y sta final de mes na de na... era + q na n kasa de mi pare q ando toy ayí posa probesho pa drale kaña al emule, pero sta dentro de 15 días no vuelvo, asñi q tampoko lo podría mirar... jejje no os komais la cabesa solo era x si lo sakábamos, sino, sin problemas, + adelante qando me instale la de kasa si tengo algún problema ya vovleremos a hblar!!!jejeje. Gracias de todas maneras a todos!!! ;) :P

P.D: Y trankilo tiu akí naide ofende, o x lo menos qando kiere haserlo se nota!! ;) ;)

Debajo del router te tiene que poner el nombre en una pegatina o algo... en la página esa de adslayuda le das a router y te salen varios nombres, fijate y a ver si coinciden o algo... no se.

Saludos.

Mié May 17, 2006 7:24 am

Ya si eos pensaba yo, erpo sq no hay manera lo + q he encontrado es la pegatina esa de "AMper", epro wenu no se ya lo miraré de todas maneras si no lo konsigo q se espabile mi apdre q el ordenata e ssuyo!!!jejeje :P ya qando me lo instale yo n kasa me kalentaré + l tarro!!!jeje :P

Full Version