Jue May 11, 2006 7:48 pm
no, yo soi cordobes d aki spaña. Podria ser d 1 vez ke kai en sto d adivinar pasword del msn. sto ke un tio pone 1 direccion y se supone ke si nvias tu contraseña t nvia otra
Jue May 11, 2006 7:52 pm
es recomendable no poner nunca la misma contraseña del msn en paginas o en otros sitios, por k si alguien k te conoce bien la adivina, nunca se sabe.
Y no te puedes fiar ni de tu sombra!!!! xD
Jue May 11, 2006 8:00 pm
xkemanexpulsao escribió:no, yo soi cordobes d aki spaña. Podria ser d 1 vez ke kai en sto d adivinar pasword del msn. sto ke un tio pone 1 direccion y se supone ke si nvias tu contraseña t nvia otra
joder tio, eso yo tambien lo habia visto pero cuando pensaba hacerlo lei comentarios de gente indignada diciendo que eso era falso, que la direccion no es del personal de msn sino de la del tio que anunciaba esto y que lo que queria era las contraseñas y correos de la gente, menos mal que lei eso porque casi que lo iba a probar XDDD
Jue May 11, 2006 8:08 pm
bueno, para seguridad de todos digo k HOTMAIL NUNCA te pide la contraseña (te viene en las normas antes de registrate, hay k leerlas) asin k nunca pongais vuestra contraseña, para mandarsela a hotmail ni a nadie
P.D.: yo una vez hice eso y despues me dijeron k era mentira, y rápidamente me canvie la contraseña para k el cracker no me jodiera.
P.D.2: Pongo el ejemplo de hotmail por k es el mas conocido pero supongo k ningun proveedor de cuentas (hotmail, gmail, yahoo, terra, etc) te pide nunca la contraseña.
Jue May 11, 2006 8:12 pm
Joder, yo si lo he visto, y lo he estado comentando con Juli, nos emos kedao de piedra, como bien dice Paco, yo lo he visto y he dicho al instante q ese no era el y kien haya leido ese maldito post habra visto mi mensaje
PD: Readmitan a tomas, el no ha sido, el acento era argentino y aunq lo kieras simular, eso se nota
Jue May 11, 2006 8:13 pm
ke ponia en tu mensaje?
Jue May 11, 2006 8:15 pm
Pongo lo que me acuerdo:
Estoy seguro de que ese no ha sido tomas, el siempre esta dispuesto a ayudar y nunca a traido problemas, ademas d q tiene acento argentino
Algo parecido a eso, en el "tuyo" (dsd tu cuenta) insultaba a cop y a todos los foreros, en la firma ponia hijo de *** repetidas veces y en la ubicacio igual
Jue May 11, 2006 8:16 pm
yo tambien los he leido, daba por supuesto que el no era asi que no he hecho ni seguir leyendo.
tomas, te readmiten fijo.
Jue May 11, 2006 8:18 pm
no t preocupes, k ya lo va a solucionar COP... komo a dixo Jeringo seguro k te readmiten
Jue May 11, 2006 8:19 pm
jeringo escribió:yo tambien los he leido, daba por supuesto que el no era asi que no he hecho ni seguir leyendo.
tomas, te readmiten fijo.
COp y yo lo dimos por supuesto en cuanto se lo comente. Pero no podiamos dejar a ese individuo suelto por el foro y tuvo que bloquear la cuenta, imaginaros el destrozo....
Espera que Cop vuelva de donde este que te abrira la cuenta cambiandote la contraseña
Full Version