Mar May 16, 2006 1:14 pm

Jajajaja, x supusto er_juli, naide t kita ese honor, es + recuerdo qando lo fundaste... me sentí intimidado....jejejejejej ;) ;) :P

Mar May 16, 2006 1:14 pm

yo soy miembre d los 2 XDDD

Mar May 16, 2006 1:52 pm

drozdzynski escribió:esto ya se discutio varias veces, y la verdad es que ya estoy demasiado podrido.... miren lo que son capaces de hacer estos viciosos:

http://img114.imageshack.us/img114/2616/putada-bitefg4fj.png

tienen que parar un poco, no les alcanza con jugar todo el dia al pes que tmb joden con esto tmb xDDDDDDD

Es la primera vez que caigo en un link de Bitefight, SMOD eres un crack xDDD

PD: Soy dl grupo Anti-bitefight eh!!

Mar May 16, 2006 2:41 pm

jaja que tio smod!(drozdzynski)

Mar May 16, 2006 7:40 pm

Yo nunca caigo en los links que pone smod porque ya se mas o menos como es (?) y es un hdp, q aprovecha cualqier ocasion pa hacer que los demas piken en el link XD

Mar May 16, 2006 7:45 pm

muy muy bueno el link... me lo e comio tooooo XDDD

Mar May 16, 2006 8:31 pm

Igual que yo, quien iba a sosopechar de ese link??, parecia uno de los nuestros!! (me incluyo en el frente antibitefigth)

Mié May 17, 2006 12:49 am

jajajajaj
y bueno.... de alguna manera hay que morder xDDDD
ya tengo 134 mordidos gracias al link jajajajajajajajajajajajjaj

guarda con juli que él tmb anda en esto del bitefight

pronto tendran mas noticias de juli.... estoy armando una pagina con info de este personaje infiltrado en el grupo antibitefight xDDD

Mié May 17, 2006 1:06 am

drozdzynski escribió:guarda con juli que él tmb anda en esto del bitefight

pronto tendran mas noticias de juli.... estoy armando una pagina con info de este personaje infiltrado en el grupo antibitefight xDDD

bueno, acabo de terminarlo, y como no sabia donde ponerlo lo mando aca (no se si daba como para crear un tema nuevo)

:arrow: http://juli-cabron.tk/

adentro hay un pequeño foro, asi que espero las opiniones de esta historia que llevo haciendo hace unas semanas :lol:

Mié May 17, 2006 1:19 am

Ptm, 1ra vez que caigo.
Muy wen pekeño foro... 8) drozdzynski, lo llevas haciendo desde hace unas semanas no :?: XD

Full Version