Mar May 23, 2006 7:39 pm
Yo me registre los otros dias (tardo 3 dias) ya tengo equipo y el primer partido perdí 4-2, no entiendo mucho todavia, algunos consejillos para los principiantes??
Salu2
Mar May 23, 2006 9:56 pm
Yo jugue el sabado mi primer partido sin tener ni idea y gane 4-1..
Yo tambien quiero algunos consejillos de los que llevan tiempo jugando.
Mar May 23, 2006 10:49 pm
Zizou10 escribió:Yo jugue el sabado mi primer partido sin tener ni idea y gane 4-1..
Como se llama tu equipo?? Igual estamos en la misma liga

, y si no concertamos un amistoso.
Saludos
Mié May 24, 2006 9:26 pm
algun consejillo??...juega amistosos toas las semanas....asi los jugadores entrenaran mejor...
utiliza una tactica segun los jugadores q tienes...y entrena...entrena!!...jeje
Mié May 24, 2006 11:11 pm
Ayer jugé un amistoso y perdí 6-0, pero era un equipo muy superior a mi, además utilize una tactica nueva (3-5-2 - débil <- ahora aceptable), he fichado a un monton de gente de 17 años con mucho TSI que me han recomendado por ahí ... me estoy enganchando a esto...siempre me han encantado los juegos de manager.
Una cosa pablovermars para entrenar no tengo que hacer nada mas que dale a entrenar (cualquier cualidad ... pases, jugadas, etc.) y yasta no?
Si alguien quiere echarse un amistoso conmigo mi equipo es Nieles (vais a ganar seguro...XD)
Saludos
Jue May 25, 2006 6:23 pm
si...entrebnan todos los viernes.....te aconsejo q te leas las guias q vienen sobre el entrenamiento y to eso...son mu utiles..
Dom Jun 04, 2006 2:47 pm
k alguien m explike k es el ID
Dom Jun 04, 2006 3:26 pm
Breaker1003 escribió:Zizou10 escribió:Yo jugue el sabado mi primer partido sin tener ni idea y gane 4-1..
Como se llama tu equipo?? Igual estamos en la misma liga

, y si no concertamos un amistoso.
Saludos
Mi equipo se llama techun Pro y mi id es 1333409.
Dom Jun 04, 2006 4:49 pm
Aqellos q juegen hattrick si tienen msn demenlo si qieren, asi podemos discutir algo del juego, salu2!
Dom Jun 04, 2006 8:31 pm
Bueno, yo juego, hace muy poco.
Equipo: Chupacabras C.S. y D.
Pidan amistoso los que quieran ganar jajaja.
Estube leyendo algunos "tutoriales" con consejos, algo ayudan, pero ultimamente no tengo mucho tiempo, en las vacaciones creo que le voy a dedicar un poco mas de tiempo, por que es un muy buen juego.
Saludos y Exitos !
Full Version