Dom Jun 04, 2006 11:30 pm
jaja, hombre, la verda es k kon un 4 me sobra xk lo k kiero tiene de nota de korte un 5 y la media del kurso tengo un 6.20, k la verda no me expliko komo tengo tant
Dom Jun 04, 2006 11:44 pm
sk a mi el mio de mates d el año pasado de catluña me dio tiempo a acerlo dos veces, i salir pero cn bstante tiempo d adelanto, era un examen muy facil i ademas corto.
i kmo bien decia alguien por atras, kuando veais lo k se llega a dar d temario en la uni, os arrepentireis d no aber ido a empresariales, economicas, etc... (pk ya k studias, aunk sea menos, pero k ayan tias !!!! i k esten wens !!!! ) xDDD
saludos i suerte a todos las k la agais
Lun Jun 05, 2006 12:03 am
dieju escribió:i kmo bien decia alguien por atras, kuando veais lo k se llega a dar d temario en la uni, os arrepentireis d no aber ido a empresariales, economicas, etc... (pk ya k studias, aunk sea menos, pero k ayan tias !!!! i k esten wens !!!! ) xDDD
Buahhh y yo haciendo teleco, hichandome a estudiar, apenas hay tias y las pocas que hay no estan buenas ...........
Lun Jun 05, 2006 12:10 am
t entiendo, yo ago informatica i mi ermano teleco, xDDD
i justo en frente esta economicas, i alegra el dia kuando pasas al lado
Lun Jun 05, 2006 12:28 am
Una cosa... telecos que tal esta? Es muy chungo o que? Yo querio hacer algo de ingenieria de imagen y sonido o algo de diseño inormatico nose, tendre que decidir rapido xDD
Saludos
Lun Jun 05, 2006 2:10 am
Yo toi metido en Ing. de Sistemas y es redificil tienes que estar muy atento , el ultimo examen lo desaprobo mas de 57% y se tuvo que hacer una sustitutoria.
Asi que mejor dediquenle 100% de su tiempo por que si no es mas probable que lo desaprueben.
En mi u. con 20% de faltas del total de horas de clases te inpiden dar el examen final.
En resumen es una huevada.
Lun Jun 05, 2006 8:39 am
vosotros protestais de tias pero prefiero que no haya a ver las que hay en Derecho jajajja , son para suspenderles directamente la carrera por horribles !!!!
Que chungo me parecen a mi las de Ingenieria , Informatica y demas , puuuf.
Lun Jun 05, 2006 9:21 am
Joder pos tendríais q veniros a mi facultad de informática aquí en madrid, me llevaban diciendo años q no encontraría allí a ninguna tia, y las q hubiese no estarían buenas, weno, pos desde el primer dia eso está a rebosar d tias, no tiene nada q envidiar a la facultad de económicas o de empresariales, la de periodismo es caso aparte jejje pero ya os digo, no ay un solo dia q no me aburra en mi facultad XDDD
SAludos
Crivil
Lun Jun 05, 2006 10:40 am
Pues yo estudio económicas, y en verano no se puede ir a la biblioteca porque con los monumentos que hay paseando por ahí no se puede estudiar na' de na' XDXDXD
Salu2
Lun Jun 05, 2006 11:42 am
en Malaga la de turismo es inhumano jajaja , hay un nivelazo xDD. pero te metes en las de ingenierias y todo eso y te meas de risa , 1 tia cada 300 tios y noveas que tia encima , mejor ni verla. esto se nos ha ido de las manos eh , de selectividad hemos pasado al ranking de tias de cada facultad ajajaj.
Full Version