Mié May 17, 2006 6:33 am
Pos yo + q kn algún jugador en concreto, me iba kn toa la afision dl cádis a los karnavales!!!jajaja,e so síq tiene q ser unas wenas risas!!!!jejeje, pero wenu si hay q escoger jugadores, dl barça me iría kn xavi, giuly y valdés x un lado, q tiene una pinta d liantes q no veas, y kn maxi, y motta x otro, q se de buena tinta q se repasan a las "Piercing" la gemelas esas q kolaboran en los rpogramas del Alfonso arús(supongo q la gente de cataluña las konoce + x l programa q hase l arús, en TD8), pues me han contado alguna q otra fiesta de estos señores, y creo q ya no saben ni kien se ha tirado a kien d tanto kmbiarlas!!!jejeeje
Mié May 17, 2006 11:10 am
Pansulito escribió:Pos yo + q kn algún jugador en concreto, me iba kn toa la afision dl cádis a los karnavales!!!jajaja,e so síq tiene q ser unas wenas risas!!!!jejeje, pero wenu si hay q escoger jugadores, dl barça me iría kn xavi, giuly y valdés x un lado, q tiene una pinta d liantes q no veas, y kn maxi, y motta x otro, q se de buena tinta q se repasan a las "Piercing" la gemelas esas q kolaboran en los rpogramas del Alfonso arús(supongo q la gente de cataluña las konoce + x l programa q hase l arús, en TD8), pues me han contado alguna q otra fiesta de estos señores, y creo q ya no saben ni kien se ha tirado a kien d tanto kmbiarlas!!!jejeeje

jajajaja

, las Piercing, jajaja. i la verdad, kambio mi opinion por la aficion dl cadiz kmo bien dice pansulito
saludos
PD: bonita firma pansulito, xDDDD
Mié May 17, 2006 12:43 pm
Jeje, asias, epro ya la he tenío q kmbiar, q era demasiao grande, y sin saber kmo me he koectao ahse 5 min y se hbía borrao.... jajajaja pero no pasa nada excedía los límites, solo era un kshondeo, y x kmbiar un poko!!!jejeje, sabes d ke iba mi firma anterior, dieju..??jijijij
Mié May 17, 2006 12:50 pm
si si, si k lo se pansulito, ademas el avatar tmb ayuda a saber d ke va, jejejejje
i pa la firma reduce el tamaño al permitido i t la pones, si kieres t lo ago yo, enviame un mp cn la imagen
saludos (RTT)xD
Mié May 17, 2006 3:05 pm
pues yo conozco y me llevo muy bien con messi,fue a mi colegio...xD(en los pequeños hay un chaval que es argentino k se llama luciano,juer,se parece sabes?es un poco cabronazo jajaXD
Mié May 17, 2006 4:03 pm
conoceis a messi de verdad simu?
Mié May 17, 2006 4:33 pm
mariahxxx escribió:conoceis a messi de verdad simu?
YO ME IRIA CON gravesen de seguridad y ronaldooo(seguro ke le sobra alguna maziza) y con reiziger...jajajaja
como veis me lo planifico pa ligar yo jaja...

el menso feo creo ke sere yo....
Mié May 17, 2006 4:46 pm
sin lugar a duda con Paul Gascoigne esta retirado, pero hasta el ha dicho q es alcoholico, se tiene q cojer unos pedos inmensos XD
Mié May 17, 2006 4:47 pm
Este estuvo toda la noche de farra antes del partido:
Mié May 17, 2006 5:19 pm
pos yo con koller que ese seguro que aguanta unas cuantoas cañitas
Full Version