Vie May 19, 2006 3:39 pm
FenrYz escribió:Kien komentara los partidos en la antena3 o en telecinco??
J.J no por favor....
Este es mi pesadillla... cuando me dijeron que lo echaban por antena 3 me tire de los pelos....
Espero que contraten a unos buenos comentaristas, que si no....
---------------------------
Lo del MUNDIAL es una putada...
El canal YO no lo cojo.... (mi antena es del 92 xD) y no voi a cambiarla por los tonterias del emilio aragon este....:
Al final me tendre que comprar el TDT o abonarme a Digital + ....
Espero que lo echen por Cuatro u otra cadena que llegue a toda España.... aunque estoi viendo que:
Al final, nos tendran que dar un horario con el ABC o el PAIS (como en la semana santa) para ver: LUNES MUNDIALISTICO, y te ponen las cadenas, los partidos y los horarios.....xDDDD
SALUDOS
Vie May 19, 2006 4:03 pm
Yo pillo La Sexta pero no por TDT ni por antena normal, sino porq estoy abonado a una television local y echan tajo de canales, ademas ATV (un canal peruano) echa siempre partidos de liga, y tambien echara algunos partidos del mundial
PD: Me alegra que la Champions se vaya a A3, pero mas q nada xq se kiten los muertos (comentando) de TVE
Vie May 19, 2006 4:19 pm
yo yegue a kojer la sexta un par d dias pero kon muxa niebla,i un dia akeyo desaparecio i en mi kasa no s supo mas de la sexta,y ya m kansao d buskarla por tos laos,k l foyen,m voi al bar,l k no la piye ya sabe
PD:El que se venga cvonmigo paga xDDD
Vie May 19, 2006 4:40 pm
Yo vivo en el centro de Madrid, hasta veo el pirulí (Torrespaña) desde mi casa... y la Sexta la cojo como el culo.
Vie May 19, 2006 4:46 pm
Yo lo cojo pero por ONO y no sé que ha pasado que los de LaSexta han llamado a mi bloque y dicen que van instalarlo en estos días para que se pueda ver, así que haber si es verdad, aunque yo ya la podía ver...
Vie May 19, 2006 7:00 pm
yo la pillo por el imagenio esta bastante bien el canal...lo ke no se kien coño comenta
Vie May 19, 2006 9:56 pm
el mundial si es en la sexta lo comentaria andres montes "el jugon", ese q retransmitia la NBA en el plus
y Fenryz, si el mundial o cualquier partido lo exa antena 3...no nos keda otra q J.J. Santos...
Vie May 19, 2006 9:59 pm
aventisfar escribió:Yo vivo en el centro de Madrid, hasta veo el pirulí (Torrespaña) desde mi casa... y la Sexta la cojo como el culo.
Me pasa exactamente lo mismo, pero más o menos la veo.
Vie May 19, 2006 10:00 pm
Hernando escribió:el mundial si es en la sexta lo comentaria andres montes "el jugon", ese q retransmitia la NBA en el plus
y Fenryz, si el mundial o cualquier partido lo exa antena 3...no nos keda otra q J.J. Santos...
NO JODAS??!!??!!

JUGOOOOOON, el club del chupa chups daimiel, aunq habra q verlo en futbol al tio jeje, MONTES DIOS
Vie May 19, 2006 10:36 pm
el montes le veo mas pal basket, pero weno abra q verle en futbol...otra cosa, otro tio de los del mundial de la sexta es un tio q salia en "¿que apostamos?", el programa ese de ramon garcia un tal patxi...menudo comentarista se an buscao jaja
Full Version