Sab May 27, 2006 9:58 pm
Bueno pues se hizo justicia
Michael Schumacher saldra ultimo
Y evidentemente Alonso pasa a ocupar la Pole
Sab May 27, 2006 10:13 pm
Donde lo han dicho? En Marca, en As o en la web oficial?
Saludos
Sab May 27, 2006 10:21 pm
Agencia EFE
Michael Schumacher enviado al último puesto formación de salida
Los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco han decidido enviar al alemán Michael Schumacher (Ferrari) al último puesto de la formación de salida, tras anularle todos los tiempos de la sesión de clasificación.
Schumacher paró deliberadamente el coche en medio de la pista cuando estaba a punto de finalizar la tercera sesión de clasificación. EFE
Sab May 27, 2006 10:25 pm
pos anda y q le den
Sab May 27, 2006 10:27 pm
pos la esta muy bien
Sab May 27, 2006 10:29 pm
se a exo justicia
Sab May 27, 2006 10:43 pm
menos mal k se izo justicia.... pero no os disteis cuenta k no se le calo el motor, el motor taba funcionando cuando estaba kieto en mitad de la trazada, y el no izo el esfuerzo de cambiar a marxa atras xk es muxo lio...
Otra cosa, si hubiera soltado el freno, esa parte del circuito esta cuesta arriba, asi k si suelta el freno y el coxe iria acia atras solo a la escapatoria k habia detras sin molestar a nadie, pero no lo izo, estoy seguro k estaba pisando el freno...
Sab May 27, 2006 10:58 pm
Ale, a cagar los ferrari, mañana los dos salen desde la ultima fila!!
Sab May 27, 2006 11:15 pm
jojojo, a la ultima posicion por tramposo!!! toma ya
Sab May 27, 2006 11:47 pm
Joder.... que alivio me habeis kitado de encima !!!
Cuando vi la maniobra por poco me como el mando, que ijo puta !!!.... y aora que leo esto, me habeis alegrado lo que me keda de dia
Creo que l que voi a decir no se puede, pero si no lo digo reviento: ''Que se vaya a chup***aaa !!!''
Mañana GANAMOS Alonso !!
Full Version