Lun Jul 03, 2006 11:50 am
mkprods escribió:Nastasi_10 escribió:1- drop it like is hot- snoop
2- dammit man- pitbull
3- gansta zone- snoop y daddy yankee
4- ups and downs- snoop
5- pimp- 50 cent y snoop
6- suelo soñar- nach
7- las niñas de hoy en dia son todas unas guarras- porta
8- ass like that- eminem
9- lose yourself- eminem
10- todo el mund o lo sabe- solo los solo
suelo soñar Nach??
ese tema no era de Frank T , Zenit y Ari?? a lo mejor es un tema de Ars Magna hace mazo que no escucho el disco pero me parece que Nach no tiene ningun tema con ese nombre..
busca k seguro lo encuentras
Lun Jul 03, 2006 12:48 pm
Nastasi no hay ningun tema de nach que se titulo asi. Si puedes poner un trozo de la letra y nos aseguramos
Lun Jul 03, 2006 12:49 pm
kreo k es el mismo pero cantad por nach...
perdon me ekivokado d cancion, por lo visto...
Lun Jul 03, 2006 1:17 pm
puede ser
Lun Jul 03, 2006 5:41 pm
Un colega mio ha exo una maqueta bastante buena. Para tener 16 años y no tener apoyo de nadie se lo ha currado. Alguien podría llevarla a los oídos de un experto?
Jue Sep 14, 2006 1:14 pm
Bueno subo de nuevo este post, estoy buscando un poquito de repertorio, me recomendais algun disco o algunas canciones(español)??
Jue Sep 14, 2006 2:33 pm
vaya recuperacion del post...pues algo de repertorio quieres...algo nuevo??...pues pronto doble v saca disco nuevo...por el emule anda el maxi con 2 canciones y un remix...tote king-un tipo cualquiera...de los mejores cd´s que han salio ultimamente...jesuly-de oro, con sfdk records..tambien buen cd y tambien hablando en plata saco cd hace poco...es un rap algo raro por las bases, pero igualmente se sale...luego grandes trabajos...busca cosas del 2001, gran año del rap nacional...y algo d nach, xhellaz, falsalarma, sfdk, rapsusklei, mucho muchacho, etc, etc, etc...podria pasarme horas poniendo nombres pero con eso te harias un buen repertorio de gran rap español..si lo que quieres es algo en ingles...ni idea porque no me gusta..m gusta entender lo que oigo xD
Salu2
Jue Sep 14, 2006 2:52 pm
los mejores (para mi)son: Tote king, la alta escuela, doble V ó violadores del verso, nach scratch y como no los mejores:
SFDK.
Tienen uns canciones q lo flipo, yo dbo de tener como... 40 canciones o x ahí pero sta todo mezclao.
Yo al Rap y al Hip-Hop lo adoro, es el gnero de musica q mas me gusta

. Raaaaaap a topeeee

.
saludos
Jue Sep 14, 2006 3:14 pm
Gracias, me estoy bajando el nuevo disco de Zenit a ver k tal y algunas canciones sueltas de los que habeis dicho a ver que tal...
Jue Sep 14, 2006 4:07 pm
Bajate: L.E. Flaco, Acqua Toffana y Elphomega
EDITO: Tambien algo de Chinatown y rapsusklei
Full Version