Sab Jun 10, 2006 12:26 am

peine ???????
q es
XDDDDDDDDDDDD

pd:me peino con la mano por q como mi cabello es medio rizado es muy difcil peinar a si q obte por dejarlo como sea( despeinado) y como dijo alguien a las pibas les gusta ajjajajaj

Sab Jun 10, 2006 12:40 am

chikipitis escribió:
Fastengine escribió:jajaja, pues cuando yo pido una goma para el pelo, me dan para hacerme coletas xD, o las de baloncesto, las otras con las encuentro...

No pidas una goma para el pelo, pide una CINTA, y a lo mejor así te entienden, no sé, yo lo he visto en muchos sitios.

Tambien se les llama "celpa" o "felpa" en un todo a 100 mismo lo venderan supongo

Sab Jun 10, 2006 5:42 am

Caray, es la primera vez que advierto que jamás me he peinado.

Sab Jun 10, 2006 6:03 am

Yo me peinaba cuando era un crio usaba la raya hacia la derecha hasta que acabe la secundaria ahora solo sacudo la cabeza un poco y ya estoi peinado ahora como esta largo ya e cubren las orejas me veo en la nececidad de usar de vez en cuando el cepillo de mi vieja jajjajajaj es que o tengo un poco ondulado en las puntas. pero vasta con mover la cabeza y presto estoi peinadito.

Sab Jun 10, 2006 8:47 am

directamente, es k no me peino, a noser k alla kedado con la parienta 8O :wink:

Sab Jun 10, 2006 9:09 am

yo me peino con la mano y me los pongo to pa arriba

Sab Jun 10, 2006 1:33 pm

yo llevo el pelo como tsubasa, más o menos largo y levantao por detrás XD

Sab Jun 10, 2006 3:19 pm

soy calvo

jajaj...es broma...a veces largo(como muxo hasta los hombros cuando mas largo)..a veces corto... (buenas rapadas)...mi estilo es unico...por muxo q lo describa nunac sabreis...:P..jujujuju

Sab Jun 10, 2006 4:08 pm

Pues yo lo llevo rizao y un poco largo, Simu sabrá como lo llevo y alguno mas xDD

Para peinarme, simplemente, cabeza debajo del grifo, todo mojado, me sacudo la cabeza, le quito el exceso de humedad, y el pelo q se pone delante de las orejas me lo echo patras y listo ;)

Ni peines ni na, de vez en cuando uso algo de espuma, pero solo para las grandes citas :P

Sab Jun 10, 2006 4:28 pm

Allen_3 escribió:Simu sabrá como lo llevo y alguno mas xDD

Tipo Van Bommel xDD

Full Version