Lun Jun 12, 2006 11:05 pm

venga daros un beso coñooo..! jajaja

Mar Jun 13, 2006 7:05 am

Jejeje, joder, tío os es imposible debatir sin enfadaros, eh!!! hombre = no sienta del todo bien lo de "españoles son uns perdedores..." es cierto, epro d hay al nivel de enfrentamiento q habeis yegao....jajja, pero wenu es lo pasa en l foro...

Solo tengo un par de kosas ha decir... Razon tiene natasai, eyos tienen dos mundiales, y es xra sentirse orgulloso, y presumir de eyo, pero sq los títulos pasan, y l q haya ganado dos mundiales urugay, ni la klasifica xra este mundial ni la hace + buena q españa, ni = de buena q alemania, q me aprece q tiene dis mundiales tmb... en este momento está a un nivel inferior.
Sq no me sirven kmo argumentos títulos ganados, tmb dinamarca ha ganado una eurocopa, y hungría, y bulgaria ha yegado a semifinales en mundiales... y xra nada siento q la selección española sea inferior, pero sq en ningún aspecto, y posiblemente tengamos peor palmarés... pero el juego, y l hesho de los q están en el mundial y los q no demuestra kien es a día de hoy mejor y kien no... y mañana diós dirá!!!

En cuanto a lo q le pasa españa... utilizaré la firma de razor... fijaros mirad la firma mirad lo q pone, y pensad si eso sería kapaz en españa... a partir de ahí lo de+ está de +, si no podemos conseguir q todo un país se identifike kn una bandera, no podemos pretender q los jugadores vayan a partirse la kara y el alma x algo q no sienten. Que ocnté q yo soy el primero q kiero q españa gane un mundial, eh!!!jeje

Mar Jun 13, 2006 10:35 am

Pansulito escribió: Sq no me sirven kmo argumentos títulos ganados, tmb dinamarca ha ganado una eurocopa, y hungría, y bulgaria ha yegado a semifinales en mundiales... y xra nada siento q la selección española sea inferior, pero sq en ningún aspecto, y posiblemente tengamos peor palmarés...

Ey, que España también tiene una Eurocopa y quedó cuarto en un mundial, ya sé que fue hace mucho, pero para algo que hemos hecho habrá que acordarse, jejeje.

Salu2

Mar Jun 13, 2006 11:30 am

cierto, cierto, pero no había ni tv n color.... jajajaja q no le kita mérito eh!!!, epro yo creo q ya toka renovar y konseguir algo!!! ;)

Mar Jun 13, 2006 1:08 pm

PablitoElche escribió:
Nastasi_10 escribió:eso no es pikarse, yo e dixo lo k kreo k va a pasar tu ya me has salio kon k si voi a levantar la kopa k si ya me an llamao...

P.D.: Soy URUGUAYO... 2 mundiales e Pablito pa ti.

Se puede decir de muchas maneras lo que piensas que pasara sin ofender y sin decir si nos tenemos que animar o no o si tenemos que emocionarnos o no.

Y si eres uruguayo primero clasificate para el mundial y luego nos dices si tenemos que emocionarnos o no :)

hay las dado este año el deporte español esta al maximo nivel no creeis? alonso,nadal,barsa,sevilla en respetivas finales... solo falta el mundial... :wink:

Mar Jun 13, 2006 1:11 pm

vale dejalo HRC ya lo e arreglado kon Pablito, i admito k me e ekivokao...

Mar Jun 13, 2006 1:59 pm

Yo pensaba que en este hilo se hablaba de dinero. Por lo de la nómina... :-P

Full Version