Jue Jun 15, 2006 8:27 pm

14_guis_14 escribió:Tambien nos conto otros relatos mas o menos de este tipo. Se ve que si te pones delante de un espejo y dices tres veces un nombre (no se cual) a las 12 de la noche y a oscuras, se te aparece una imagen en el espejo....(tiene que cagar cacho eso xD). Y tambien otras cosas de tijeras y no se que mas.

Saludos

eso es si dices veronica y tienes 2 velas,el baño sin luz,una biblia y unas tijeras y se te clavan en el cuello(dicen x ai xD)

Jue Jun 15, 2006 8:35 pm

Granke45 escribió:
14_guis_14 escribió:Tambien nos conto otros relatos mas o menos de este tipo. Se ve que si te pones delante de un espejo y dices tres veces un nombre (no se cual) a las 12 de la noche y a oscuras, se te aparece una imagen en el espejo....(tiene que cagar cacho eso xD). Y tambien otras cosas de tijeras y no se que mas.

Saludos

eso es si dices veronica y tienes 2 velas,el baño sin luz,una biblia y unas tijeras y se te clavan en el cuello(dicen x ai xD)

Eso tiene muchas variantes y nose si sera verdad o no..... espero que no xDD

Saludos

Jue Jun 15, 2006 9:11 pm

oid,mi novia se llama veronica,mecawen todo
weno,oye shergal,de onde sakas todos esos relatos?¿?¡la verdad es k ai algunos k akojonan...
an jugado alguna vez vuestros padres(que sepais) a la oui-ja?¿?¿

Jue Jun 15, 2006 9:20 pm

lo de veronica yo lo probe y es una chorrada ya que creo que sigo vivo
aunque tengo mis dudillas...

Jue Jun 15, 2006 10:04 pm

mmm, me gustaria saber kien es veronica y xk da tanto repelus??? :?

Jue Jun 15, 2006 10:15 pm

veronica es la hija de satan creo...

[quote=puyol_5]weno,oye shergal,de onde sakas todos esos relatos?¿?¡la verdad es k ai algunos k akojonan... [/quote]

ya los conte todos los que habia :P y ademas ... no seria spam decir la pag.? aunque es MUY conocida no se, necesito la respuesta de un moderador...[/quote]

Jue Jun 15, 2006 10:21 pm

y kien es satan???? :?

Jue Jun 15, 2006 10:26 pm

Nobutoko escribió:y kien es satan???? :?

Se supone que es el demonio, satan, demonio, diablo, bush.....llamalo como quieras xDD

Saludos

Jue Jun 15, 2006 10:50 pm

14_guis_14 escribió:Se supone que es el demonio, satan, demonio, diablo, bush.....llamalo como quieras xDD

Saludos

jajajaj, ya decia k me sonaba algo diabolico el nombre de veronica, esk es la ija del demonio...

PD: y con kien a copulado el demonio?? xD

PD2: y k aspecto tiene la veronica esa y como tiene nombre español?:S :?

PD3: me gustan las posdatas... xD, va ya en serio, perdonad mi ignorancia con lo del demonio :wink:

Vie Jun 16, 2006 2:52 am

AAAAAAAAA!!!! TENGO QUE GRITAR ESTO ME MUERO DEL MIEDO!!! estaba en el otro foro viendo cosas y derrepente ponen una foto de invocacion y hay un chico durmiendo... y una ª!"·$% podrida abajo de la cama!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA

Full Version