-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me kedo flipao con el himno de españa : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Me kedo flipao con el himno de españa

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: simu

Notapor chikipitis » Mar Jun 20, 2006 12:42 am

Pues yo creo que el himno está perfecto así, sin letra, porque no hay problemas de que a uno no le guste o tire más para una ideología u otra, además es muy original ver a todo el estadio cantando el laaaalalaaaalalalalalalalalalalaaaaaaalaaaaaaaalalalalalalalaaaaaaaaaaa....jeje, a mi me gusta.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor isi_lopes » Mar Jun 20, 2006 12:47 am

no digo k este mal,es lo k ay i kon lo k ay m konformo,pero m gustaria mas tener algo k cantar, s lo k dices d las ideologias pero alomjor s podria ace uno k no tubiera k ver kon ninguna en concreto,dificil el tema,pero weno,soñar es gratis xD
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor ruayer » Mar Jun 20, 2006 4:02 am

"La verdadera letra de la Marcha Real es la que canta el pueblo en los estadios de fútbol, cuando juega la selección nacional. Tiene varias versiones. Está la versión Massiel, que dice: "Lála, lála, lalála, lalalala, etc.". Está la versión Nino Bravo, que dice: "Nino, nino, ninino ninonino, etc." Está la versión Orfidal o Dormidina, de nana para dormir el pasado de guerras civiles de un pueblo, que dice: "Nana, nana, nanana, nananana, etc.". Y está la versión Galicia o Aragón, que dice: "Chunta, chunta, chuntata, tatachunta, etc." Y muchas más. Todas ellas, asumidas por el pueblo, defendidas como propias, sin el menor problema, por la izquierda y la derecha, por los estatalistas y por los nacionalistas."

Antonio Burgos, El Mundo.
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Anterior

Volver a Off-Topic