Lun Jun 26, 2006 9:12 pm

si por aora somos gos, gongora (aunq no se sabe si se presentara), lukas, rau_wanchope y kuein (es decir yo xD)

aber si los demas se apuntan y os animas y la dai vida al post aunq no sea apuntandos dejando un comentario
pero mejo apuntaros ^^

Mié Jun 28, 2006 6:49 pm

yo si me explikais de k va esto a lo mejor me apunto

Mié Jun 28, 2006 8:32 pm

lee el primer mensaje del hilo tio!

Mié Jun 28, 2006 10:11 pm

tio yo joer akabo de kolar la pelota xD nuevos tricks pokos are !! pero aver si me superais!

Mié Jun 28, 2006 10:14 pm

gongora escribió:Yo si quiero participar... (os gano a todos xDDD) ...

Pero es k ... (no hay ganas..con el veranito ..::S:S:S:S) n HAber si me pongo, y mi ermano quiere grabarme o algo..:? :?

Saludos

Yo digo lo mismo... a ver si mañana consigo que alguien me grabe, xq hemos quedao para exar unos partidillos.. ya que vamos a coger el balón que me graben con el móvil aunque sea... no se... de todas maneras se ha subido algún video ya??

Mié Jun 28, 2006 11:19 pm

oficial no
pero sube tu video el 1º si kieres
asi animas mas a la gente

Jue Jun 29, 2006 1:47 pm

yo creo que hasta que alguien no rompa el hielo , no va a tener mucho futuro esto ...

Jue Jun 29, 2006 3:11 pm

lukas escribió:tio yo joer akabo de kolar la pelota xD nuevos tricks pokos are !! pero aver si me superais!

kolar la pelota???

Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

rau_wanchope escribió:yo creo que hasta que alguien no rompa el hielo , no va a tener mucho futuro esto ...

a mi m gustaria poder romper el hielo pero no tengo camara

Jue Jun 29, 2006 3:13 pm

si kereis podemos ampliar el plazo de entrega mas tiempo para ke todo el mundo ke kiera participar pueda acerlo??
espero respuestass y tb la tuya lukas d colar la pelota???
jaja

Full Version