Jue Jul 06, 2006 12:43 pm
!no a la violencia¡xD mejor dejarlos a la suya y pasar de ellos pa que pegarse ¿pa sali en las noticias
joven asesinado a cuchilladas por banda gitana? amos por dios,
Jue Jul 06, 2006 7:10 pm
creo que os habeis salido del tema jejeje , no tienen nada que ver los gitanos con los canis xD , es mas , los canis uno del problema que tienen es que se creen gitanos , y no lo son . Te hablan que si priiiiimo dame esto , que si tal y cual ... POr cierto a mi me pegan una torta y aunque vaya solo una no se lleva , se lleva 20 ... y mas con el coraje y el odio que les tengo . No hay que dejarse intimidar por los frikis estos , otra cosa son los latin kings y demas , eso para mi son palabras mayores , una cosa es una banda organizada y otra cosa los personajes estos canis ...
Yo tambien llevo ropa Nike ( ya no mucha pq esta gente me han quitado hasta las ganas xD ) y la musica electronica la adoro ... pero hay que saber comportarse ...
Jue Jul 06, 2006 11:12 pm
E_12345 escribió:no a la violencia¡xD mejor dejarlos a la suya y pasar de ellos pa que pegarse ¿pa sali en las noticias
joven asesinado a cuchilladas por banda gitana? amos por dios,
Totalmente de acuerdo contigo.... No veo xk hay k pegarse, simplemente si te pegan, pasas de ellos, xk ellos lo k buscan es pelea, y si no le aces caso pos pasan de ti y ya todo solucionado...
Jue Jul 06, 2006 11:22 pm
a ver si eso si k son xupapollas una vez tava yo tan trankilo con mi mp3 en la mano y mi movil en el bolsillo, y yo iva atento al mp3 buscando la ser pa escuxar el madrid y si cuento ninguno,plas puñetazo me kai redondo y salio por patas con el mp3 y el movil, eso si k al poco tiempo yo con mis colegas llendo pal poli pa exar un partidillo me lo encontre y no konsegui na de devolver, pero de la k le dimos pa mik se trago cuarenta moviles el ijo de la gran puta
Vie Jul 07, 2006 10:01 am
jajaja la violencia si es necesaria... para que vayan aprendiendo...
Vie Jul 07, 2006 3:43 pm
aquí tenéis un estudio sobre la forma de vestir de los homos bakalae y reggetonus...XDD
http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm
Vie Jul 07, 2006 5:43 pm
Pues aqui en huelva se suelen llamar "Burracos", pero va a ser lo mismo que Los canis de sevilla....buagghhh que asquito de tios
Saludos
Vie Jul 07, 2006 11:11 pm
Vie Jul 07, 2006 11:28 pm
es la hostia el pavo, yo me e partio la caja caxo vamos...
Vie Jul 07, 2006 11:40 pm
Nastasi_10 escribió:es la hostia el pavo, yo me e partio la caja caxo vamos...
la paginba es cojonuda en su seccion de articulos se rie de todo el mundo, yo también me parto el culo...XDD
Full Version