Mar Ago 22, 2006 3:57 pm

Bueno nuevos datos sobre este tema

J.J. Santos, hasta hace poco responsable de Deportes de Antena 3 Televisión, ha decidido poner punto y final a su vinculación con la cadena privada para fichar por la competencia. Santos será, en Telecinco, el nuevo jefe de Deportes de la cadena, en sustitución de Antonio Lobato, y tendrá rango, además, de Subdirector de Informativos. Recordemos que el periodista había decidido no renovar su contrato con Onda Cero y, por tanto, su salida de Antena 3, al pertenecer al mismo grupo, estaba más que cantada.

PD: Iñaki Cano sera sustituto de JJ santos en Onda Cero xD

Mar Ago 22, 2006 4:00 pm

Vaya noticia, a telecinco el JJ y a la 3 el Cano, a cada cual peor XDDD

Mar Ago 22, 2006 4:06 pm

A mi lo que no me termina de convencer es lo de Lobato ¿que pasara con el?

Mar Ago 22, 2006 4:11 pm

Por lo menos no retransmitera la champions...

Mar Ago 22, 2006 4:12 pm

sperate que iual te la retransmite lobato jajajajaj xDDDD

Mar Ago 22, 2006 4:31 pm

Elkhattabi escribió:A mi lo que no me termina de convencer es lo de Lobato ¿que pasara con el?

Seguira chupandole el culo a Alonso carera a carrera

Mar Ago 22, 2006 4:38 pm

No entiendo como este tio lo meten en todos lados, que si subdirector, que si presentando los deportes, que si dirigiendo un programa de radio. No sé de donde puede tener tanto caché este paquete de periodista, un saludo.

Mar Ago 22, 2006 5:03 pm

iñaki cano!!xDDD vaya acierto por parte de a3!!y justo cuando empiezan a retrasnsmitir la champiñons, en antena3 an dao en el calvo :lol: :lol: :lol:

Mar Ago 22, 2006 5:10 pm

en sustitución de Antonio Lobato??????????

Y que va a hacer Lobato sin Alonso??
A lo mejor lo ha contratado para que le haga mas la pelota de lo que se lo hace...

Seguimos sin saber quien retrasmitira la champions porque a iñaki cano lo veo mejor para las entrevistas.

Saludos

Mar Ago 22, 2006 7:39 pm

a mi sinceramente me gustaba el jj en onda cero

Full Version