Sab Ago 05, 2006 8:29 pm

solo las cejas...con lo duele eso, ya tengo bastante

Jue Ago 10, 2006 3:04 pm

yo una vez me depile y no precisamente las piernas.... no se lo recomiendo a nadie.... q pikores xD

Jue Ago 10, 2006 3:22 pm

Bueno, yo nunca me he depilado las piernas, básicamente porque los pelos que tengo son rubios y cortitos (soy la envidia de los metrosexuales de mis amigos), aunque si los tuviera morenos y largos tampoco creo que lo hiciera, no creo que me vaya a depilar nada, y menos los genitales, que DOLOR tiene que ser eso.

Jue Ago 10, 2006 3:25 pm

Allen_3 escribió:Bueno, yo nunca me he depilado las piernas, básicamente porque los pelos que tengo son rubios y cortitos (soy la envidia de los metrosexuales de mis amigos), aunque si los tuviera morenos y largos tampoco creo que lo hiciera, no creo que me vaya a depilar nada, y menos los genitales, que DOLOR tiene que ser eso.

DOLOR ??... despues le coges el gustillo y .... te depilas aunque no tengas pelos... jajajaj.. es broma.

Los huevos no me los depilo NI MUERTO....no vaya a ser que se me vaya la mano...y empiese eso a sangrar... jaja

Saludos

Dom Ago 13, 2006 1:44 am

yo m depilooooooooo XDDDDDDDDDDD m gusta komo keda

las piernas na mas no os penseis otras kosas xd :lol:

Dom Ago 13, 2006 2:05 am

yo no me depilo ni en pedo (ni loco) :roll:

Dom Ago 13, 2006 9:38 am

jejejejeje, os lo voy a contar, mi novia se empeño un dia de cachondeo me dijo un dia de estos te ago la cera en las piernas, bueno al final acepte, compramos las tiras esas y aora viene la mala leche de mi novia, me la icieron entre mi novia y sus dos amigas, la amiga pegaba tiraba plass, me acia daño pero no mucho y asta hay bien, pero cuando le toco a ella cojio tiraba mal para acerme daño, yademas la tiras llenas de pelos me decia estas se pueden aprovechar , me las pegaba tiraba y luego pana, no arrancaba na y me acia daño, con deciro que tengo las piernas con la sangre salta y de color moradas

Dom Ago 13, 2006 9:22 pm

Yo ni loco me depilo, ademas no soy muy peludo q digamos asi q no tengo necesidad de hacerlo tampoco jeje

Mar Sep 26, 2006 1:30 am

Yo tengo 15 años, tengo pelos largos en las piernas, en los brazos, en el pecho y si no es por la escuela no me afeito y a los 4 dias tengo barba, pero si hay algo que caracteriza al hombre de la mujer es el hecho de tener pelo, si no seriamos todos como mujeres, me parece de afeminado el depilarse, pero cada quien con sus gustos...

Mar Sep 26, 2006 12:47 pm

yo me depilo las piernas, a las tias les encanta XD

Full Version