Jue Ago 31, 2006 10:15 pm
vegeta contesta al mp ke te mande cuando puedas es sobre gtamods una cosilla ... salu2
Jue Ago 31, 2006 10:24 pm
vegeta tienes ootro MP
Jue Ago 31, 2006 10:29 pm
si, ya lo se, pero no desvieis el tema, ya os constestare
Jue Ago 31, 2006 10:34 pm
podrias sacar cosas del "MAFIA", por si no lo conoces es como un gta pero de los años 30 es en 3D tercera persona pero cosas como la gasolina y eso las puedes sacar de ahi
Jue Ago 31, 2006 10:55 pm
si, conozco el mafia, pero este juego es solo d carreras, kuando aga el gta, voi a tardar muxisimo.seguramente, buskare mas gente ke sepa de esto pa ke me ayude a aserlo y me daran ideas
Jue Ago 31, 2006 11:01 pm
Esto es una sugeréncia con poco sentido, pero bueno, prueba haber si puedes sacar imagenes de GOOGLE HEART...
Saludos.
Jue Ago 31, 2006 11:08 pm
por cierto Mr.vegeta el gta como lo vas a aser en 2d o 3d ?
pd : puedo ayudar si kieres , ultimamente lo mas ke trabajo es en el map editor , photoshop ,zmodeler ...... etc
pd 2 : conozco a mas gente ke puede ayudar . salu2
Jue Ago 31, 2006 11:19 pm
mira, el gta 3 ke fue el 1º en 3d, lo hicieron 50 profesionales, de 30 y piko años con masters y carreras, yo, kon solo 16 años y en spera pa ntrar al bqachillerato, no kreo ke konsiga aser un GTA en 3D. lo are en 2d, pero kon los edificios en 3d, komo el speed's kings. no sera como el gta 1 o el gta 2, sera peor. pensad ke esos juegos son obras echas por profesionales
Jue Ago 31, 2006 11:34 pm
Mr.Vegeta escribió:mira, el gta 3 ke fue el 1º en 3d, lo hicieron 50 profesionales, de 30 y piko años con masters y carreras, yo, kon solo 16 años y en spera pa ntrar al bqachillerato, no kreo ke konsiga aser un GTA en 3D. lo are en 2d, pero kon los edificios en 3d, komo el speed's kings. no sera como el gta 1 o el gta 2, sera peor. pensad ke esos juegos son obras echas por profesionales
si ok , solo lo preguntaba porke si ibas a aser en 3d solo por saber para ke la gente ke no se confundiera , ya se ke en 3d es casi imposible tendrias ke estar años . porke como tu bien as dicho esos juegos en 3d los asen profesionales etc ........ y son montones y encima es complicado . e visto varios juegos como los krean los programadores etc . ejemplos : 007 nigtfire
o el mortal kombat deadly alliance etc . y ademas tendrias ke aser seguramente el emotion capture ( captura de movimientos ) y eso seria demasiado complicado . entonces de acuerdo ... salu2
Full Version