Dom Ago 27, 2006 9:37 pm

Ya te digo tio. Yo lo pille hara un mes, y no me canso de oirlo. Mis temas preferidos el que tu dijistes "Merece la pena", "Un año mas"... bueno esque todas estan wapas XD.
PD: Para mi el disco del año en españa, por ahora.

Dom Ago 27, 2006 10:00 pm

pues si, sq todas son buenas, a mi me gustan sobretodo la de mentiras (aunq acaba rallando), cuatro minutos te escupo y la de Woh!! ya esq me parte (nunca subestimes la verdad q t ofrece un notas sabio cuando empieza a levitar...)tremenda. no sabras cuando va a barcelona, estoy deseando ir a verle

Lun Ago 28, 2006 11:43 am

Ni idea tio, eso en su web que no se si tendrá, seguro que lo dice. Ademas el disco lleva poco tiempo, osea que debe de estar ahora de gira por toa españa ;).

Lun Ago 28, 2006 7:37 pm

a mi me encantan nach y zenit, el tema que mas me mola es el de Barras y estrellas del disco de nach ars magna.

PD:el zipotov ese es da igua los años que tenga que es bastante malo, el chabal se devio fumar un cigarro y le devio colocar y empezaria a decir tonterias.''es un puto cule pero se va a ver el el cule''
PD2:la otra cancion que pusisteis para bajar que no se como se llama esta bastante bien, esos pueden tener futuro en el mundillo del hip-hop.

Lun Ago 28, 2006 7:57 pm

es un puto cule y se va a ver el hercules.....
a er si escuxamos bien

Lun Ago 28, 2006 7:59 pm

Yo creo que Zenit, está muy sobrevalorado. Para mi gusto, es un paquete, y cada disco o cancion nueva que saca se agranda mi opinion. No hay que olvidar, que "Siento.." sea probablemente, uno de los mejores temas que se hayan sacado en el rap español, pero despues de eso, como dijeron antes, no tiene flow, y sus rimas son bastante cansinas, un saludo.

Lun Ago 28, 2006 8:11 pm

VIVA ZIPOTOV!!!
EL DREAM TEAM PERO DEL HIP-HOP
EL FUTURO EMINEM
A VER SI SE HACE FAMOSO VAMSO A ANIMARLO, A VER SI X FIN TRIUNFA UNA CANCIO NDE RAP EN EL EXTRANJERO.
EL AITOR ES RAP TANGE Y SE VA A PAXA CON EL TANKE..XD EL AMOO

Lun Ago 28, 2006 8:22 pm

bua no ya, dice es un puto cule y se va a ver el hercules, jaja aun asi sigo pensando que es patetico, y cierto que Siento.. es un temazo.

PD:que no lo puedo coger que me estoy fumando aqui mi peta(el zopotov lo que es es un malotillo)

Lun Ago 28, 2006 8:26 pm

NeoRTeX escribió:Yo creo que Zenit, está muy sobrevalorado. Para mi gusto, es un paquete, y cada disco o cancion nueva que saca se agranda mi opinion. No hay que olvidar, que "Siento.." sea probablemente, uno de los mejores temas que se hayan sacado en el rap español, pero despues de eso, como dijeron antes, no tiene flow, y sus rimas son bastante cansinas, un saludo.

Que es el flow?? El ritmo??

Lun Ago 28, 2006 10:31 pm

crispincito escribió:VIVA ZIPOTOV!!!EL FUTURO EMINEM

:rodar: :rodar: No he visto cancion tan patetica desde el "Down" del junior...

Anto_75 escribió:Que es el flow?? El ritmo??

Es la rapidez con la que los mcs sueltan las rimas , a mas rapidez mas flow :wink:

Full Version