Lun Sep 04, 2006 4:29 pm
Bueno aki subo otro tema, personalmente me encanta os lo recomiendo, os pongo aki el enlace pero ya lo pondra paxe_91 en el primer post cuando este.
Poky Diablo VS Es Por Ti By Er Raulito Dj ------------------>
http://www.megaupload.com/es/?d=0QCGYWA4
Para mi 100% Recomendada!!!
Lun Sep 04, 2006 5:47 pm
a enga m krei k era pa to tipo musika
Lun Sep 04, 2006 8:03 pm
Bueno e estado escuchando la sesion dedicada a psw no ta mal pero le falta algun subidon fuerte + cantaditas luego si puedo subire yo algo... para que veais mas o menos yo hace un año o por ahi emepze cn el vitrtual dj pero lo deje al mes... no contento cn kis resultados jeje
saludos
Lun Sep 04, 2006 8:12 pm
hrc88 escribió:Bueno e estado escuchando la sesion dedicada a psw no ta mal pero le falta algun subidon fuerte + cantaditas luego si puedo subire yo algo... para que veais mas o menos yo hace un año o por ahi emepze cn el vitrtual dj pero lo deje al mes... no contento cn kis resultados jeje
Pos si te gustan los cantados bajate mis temas, aunq aun soy novato y tengo fallos estan muuuu wapos jaja
Lun Sep 04, 2006 8:18 pm
SIP YA ME BAJADO EL Poky Diablo VS Es Por Ti By Er Raulito Dj No esta mal...
pero me gustan cantadistas cin subidones fuertes tipo hardcore o parecido
saludos
Lun Sep 04, 2006 8:20 pm
hrc88 escribió:SIP YA ME BAJADO EL Poky Diablo VS Es Por Ti By Er Raulito Dj No esta mal...pero me gustan cantadistas cin subidones fuertes tipo hardcore o parecido
saludos
Ok ya are algo asi, pero esq aora no tengo tiempo por q tengo q estudiar para un put* Examen de Fisika
Lun Sep 04, 2006 8:25 pm
xD xD oki doki pon en el emule djtor esta muy bien
Lun Sep 04, 2006 8:34 pm
ok aora lo pongo a bajar, komo odio la put* fisikaaaaaaa
Lun Sep 04, 2006 9:09 pm
hrc88 escribió:Bueno e estado escuchando la sesion dedicada a psw no ta mal pero le falta algun subidon fuerte + cantaditas luego si puedo subire yo algo... para que veais mas o menos yo hace un año o por ahi emepze cn el vitrtual dj pero lo deje al mes... no contento cn kis resultados jeje
saludos
si ya lose jeje xo claro cm no tngo los cascos pa saber cnd poner wenos subidones y eso... xo weno m las arreglo... y si pueds ponerm canciones hardcore cn wenos subidones k sten bien wapas t lo agracederia muxo
Lun Sep 04, 2006 10:24 pm
paxe te enviao una cancion en un mp mirala y si la ves encondiciones posteala
Full Version