Jue Sep 07, 2006 2:42 pm
ProppoinG escribió:http://www.football.co.uk/shared/images/players/england_world_cup/sol_campbell.jpg
Decime si no se parecen :O
Que va no se parecen en nada.
Jue Sep 07, 2006 10:52 pm
Este es 2pac:

Ok,muchas gracias PablitoElche,nada más verlo me recordó al del San Andreas xD,dios que pinta tiene con ese pañuelo o lo que sea que tenga en la cabeza...
Saludos.
jua jua mu bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vie Sep 08, 2006 10:30 am
Campbell y Tupac, yo les encuentro parecido en los rasgos de la cara, solo que Campbell es más negro y tiene la cabeza más grande, pero, SI SE PARECEN!!!
Vie Sep 08, 2006 3:36 pm
joer yevo una semana en valencia sin poder postear, al fin e vueltoooo, y me encuentro con un post de tupac

:D:D:D, yo creo que esta vivo, son demasiadas coincidencias, a mi las canciones que mas me gustan de tupac son:
Ghetto Gospel
Changes
y una que le dedico a su madre que no me acuerdo en estos momentos como se llama,
Vie Sep 08, 2006 3:43 pm
gimenez_90 escribió: y una que le dedico a su madre que no me acuerdo en estos momentos como se llama,
Dear Mama
Dom Sep 10, 2006 9:13 am
josimatias escribió:Este es 2pac:

Ok,muchas gracias PablitoElche,nada más verlo me recordó al del San Andreas xD,dios que pinta tiene con ese pañuelo o lo que sea que tenga en la cabeza...
Saludos.
jua jua mu bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDD,es que el pañuelo ese...Jaja,la verdad que tienes razón,Allen,pero Campbell es mucho más negro,así que por eso no se me parecen tanto,a ver al final que es la verdad...
Saludos.
Dom Sep 10, 2006 12:21 pm
Yo creo que reaparecera en la Mtv cantando el Asereje junto con Elvis y Mailyn Monroe, no creeis?
Si cereis teorias raras buscar por ahi si Bill Gates es el Anticristo... xDDD
Me parto.
Dom Sep 10, 2006 3:06 pm
Coño ese tio deberia ser un idolo para alguno de vosotros , yo que no lo conozco de nada XD , Debe ser como si a mi me desaparece Haze o...... Estopaaaaa XDDD , Bueno espero que este vivo por todos los que le seguis Y sobre todo por èl XDDDDD. Saludos.
Dom Sep 10, 2006 3:24 pm
no compares a haze cn a TUPAC xDDDD
Dom Sep 10, 2006 3:46 pm
En algun momento lo he comparado? XDDD Que yo sepa no , solo e dicho para mi

, no en general .

Me encanta Haze por cierto

:D:D
Full Version