Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Eres un sabio assassin_dreb. Yo ya lo he puesto antes varias veces, y es q parece q kieren ganar audiencia con tias wenas bailando en la mesa del plato. Y ese programa (para mi) estaria mejor sin Latre, porq rompe a veces el ritmo de una conversacion de futbol. Yo ya he dicho q se parece mas a Cronicas, y ademas con esa entradilla q salen siluetas de tias bailando de fondo.... Con lo bien q esstaba la otra. Estyo contigo assassin_dreb: Q VUELVA EL DIA DESPUES!!!!!!k vuelva el dia despues!!!!! XD , en maracana deberian sacar mas futbol y menos espectaculo tipo cronicas , k si hay bailarinas , k si hay imitaciones , no digo k esten mal , pero comparando maracana y el dia despues ,ya me direis cual os gusta mas
assassin_dreb escribió:k vuelva el dia despues!!!!! XD , en maracana deberian sacar mas futbol y menos espectaculo tipo cronicas , k si hay bailarinas , k si hay imitaciones , no digo k esten mal , pero comparando maracana y el dia despues ,ya me direis cual os gusta mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados