Mar Sep 19, 2006 1:07 pm

La verda.. que cada dia me convence mas..por que aora acabo de leer, que el pro6 saldra para Wii ... quiere decir, que mas puntos para comprarmela.

Y aora que acabo de leer la pedazo de lista de juegosn como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Call of Duty 3, Tony Hawk’s Downhill Jam, Need for Speed: Carbon, Metroid Prime 3: Corruption, entre otros para la salida.

la verda, que.. para reyes.. cae !! ;)

saludos

Mar Sep 19, 2006 1:21 pm

Yo me lo estoy pensando pero es que si me paro a pensar exclusivos serian el zelda yel metroid.

Mar Sep 19, 2006 2:13 pm

lo quee una cosa si el PRO 6 saldria para Wii, seria el "Konami fisrst Wii title" no? digo yo... en la lista que nombro motorola no aparece PES 6
y de todas maneras... COMO SE MANEJARIA? xD

Mar Sep 19, 2006 2:36 pm

lo quee una cosa si el PRO 6 saldria para Wii, seria el "Konami fisrst Wii title" no? digo yo... en la lista que nombro motorola no aparece PES 6
Wena pregunta. De todas formas creo q hay botones para poder jugar, piensa q si puedes jugar en la PSP o en la DS... Pero oye, iwal sacan un periférico para jugar uno mismo, con balon y todo.

Mar Sep 19, 2006 2:57 pm

4beI escribió:
Wena pregunta. De todas formas creo q hay botones para poder jugar, piensa q si puedes jugar en la PSP o en la DS... Pero oye, iwal sacan un periférico para jugar uno mismo, con balon y todo.

Pos como saquen uno de esos... no salgo demi casa :D

Yo creo, que aparte, vendra el tipico mando, para juegos como estos, nO?

Saludos

Mar Sep 19, 2006 3:20 pm

si, igual le sacaran partido al Classic Controller, a no ser que saquen un mando pal pie para pasarla y to eso xDDD ademas, sacando pes6 pa wii (cosa que dudo xD) Nintendo aumentara la venta de los classic controller si se hace con eso

Mar Sep 19, 2006 3:50 pm

si, igual le sacaran partido al Classic Controller, a no ser que saquen un mando pal pie para pasarla y to eso xDDD ademas, sacando pes6 pa wii (cosa que dudo xD) Nintendo aumentara la venta de los classic controller si se hace con eso
Ahoa q lo dices, vi en la web de Nintendo q iba incluido un mando clasico, asi q no hay problema, no?
Pos la opcion de comprarsela toma fuerza, pero mucha mucha...

Mar Sep 19, 2006 3:59 pm

Ya tenia Wii pensada hace muxo tiempo, pero con lo de pes 6 ya casi ke seguro xDD
250€ x :
-Nintendo Wii
-Wii Sports
-WiiMote
-Nunchaku (como se curran el nombre xD)
-Classic controller

Y x 120 € mas , ya hay mandos pa 4
Costaba 40 el mando? xD

te sale a 370 el pack + 3 mandos...
Aver si x el ebay me pillo mandos de japon xDD
ke tan controlao no estara

Mié Sep 20, 2006 3:47 pm

oigan , alguien sabe mas o menos que es el Wii Play? eso de ke te trae un mando y to eso

Full Version