Cop escribió:No sabeis de paginas que hayan juegos symbian para el Nokia N80? pero que sean symbian y no java.
Tienes un privado Cop.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Cop escribió:No sabeis de paginas que hayan juegos symbian para el Nokia N80? pero que sean symbian y no java.
ketuto escribió:yo tambien tengo el n70 y anda que no le paso cosillas con el bluetooth...tengo una tarjeta de memoria d 2 gb y tngo hasta peliculas que por emule las hay ya comprimidas y en formato 3gp...tambien tengo mazo juegos y con mejores graficos que esos de las imagenes de arriba como ejemplos el need for speed underground 2 es identico al de ps2 a la hora de jugar
hrc88 escribió:ketuto escribió:yo tambien tengo el n70 y anda que no le paso cosillas con el bluetooth...tengo una tarjeta de memoria d 2 gb y tngo hasta peliculas que por emule las hay ya comprimidas y en formato 3gp...tambien tengo mazo juegos y con mejores graficos que esos de las imagenes de arriba como ejemplos el need for speed underground 2 es identico al de ps2 a la hora de jugar
Donde te la as comprado cuanto te a costado y de que marca ? va bien? no va lenta? Es virgen? jaja cuentame todo porque toy apunto de comprarme una tarjeta de 1gb y no sabia sidar el salto a una de 2gb o no... ais ke depnde todo de ti... jjaja
P.D. eso que decias de mas para adelante del wifi? ya puedes ir explicando... jaja
EDITO: http://www.tutiendadigital.com/index.ph ... 1ea088fbcc LA PAGINA donde me la pensaba comprar
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados