Mar Oct 03, 2006 2:16 pm
Bufff emborracahrse a las 3 de la tarde, eso no es muy normal.Aun que por otro lado si no os dejan entrar en la sesion de noche pues logico que lo hagais, yo esque llevo desde los 15 saliendo y desde los 16 entrando en discotecas y llegando a las mil a casa, asi estoy de forma, que doy asco.
Mar Oct 03, 2006 2:39 pm
¬¬ no si estoy delgado peso 75 kg y mido 1,85 m, pero cuando echoa pachanguillas a los 5 minutos estoy muerto, ultimamente aguanto mas, pero no mucho mas.
Mar Oct 03, 2006 3:16 pm
jajaja k ya k era coña maxo
eso sk tiens los pulmones dmasiao ynos d tabako y el alcol esta demasiao ya por donde se kede (riñones o higado o algo d eso jajaja) asike ay ke dejarlo!!!!
Mar Oct 03, 2006 3:26 pm
La verdad esque mi vida es jueves noche ciego, viernes noche fumareda y la unica droga sana apartedel sexo, el pro, y el sabado noche ciego.
Mar Oct 03, 2006 4:49 pm
VDC escribió:Dios Glavi es Reggaeton de mierda
La pegajosa melodía me imposibilita cualquier resistencia.
Caray, he tardado unos minutos en descifrar a lo que se refería el adjetivo "
ciego".
Mar Oct 03, 2006 4:51 pm
VDC jaja que maquina compi , ahi eStamos , que serian sin esas noches de juergAaAa , incluso por la tarde , sin esas paridas que se sueltan estando poseido por el alcohol y demas XDdDDD,
¡¡Por todos esos dias de fiesta que hacen olvidarnos de muchas cosas
Mar Oct 03, 2006 10:26 pm
Aqui en Lugo esta semana son las fiestas y el jueves es festivo y buffff, salir miercoles, jueves, viernes y sabados pueden ser mortales, pero bueno aun me esty pensando en salir el jueves que me tira de un huevo salir, aver si mis amigos se quedan en casa y libro, jeje.
PD:Glavi ciego es ir borracho.
Mar Oct 03, 2006 10:57 pm
Pues en mi pueblo han sido las fiestas ,5 dias solo , acaban hoy , y es el unico que no e salido por la noche porque mañana me levanto a las 7 XdDdd, pero los demas... menudas borracheras xDDDDdD
Full Version