Mar Oct 03, 2006 11:51 pm

Aqui en Lugo hay un hospital abandonado que hace 2 años se podia entrar e ivamos a veces a fumar canutos alli, y aveces si que se escuchaban ruidos, pero tampoco creais que acojonan tanto, serian ratas.Lo que esta claro es que si hubiera visto un fantasma o algo de eso hubiera echado a correr como un loco.

Mié Oct 04, 2006 12:25 pm

Erikcule22 escribió:yo he visto esto!!!!!!!!!!

Imagen

jajajajajajaja seguro que Luis ve esas cosas y vera mas despues de jugar contra suecia!

Vie Oct 06, 2006 1:33 pm

No me creo yo esto mucho. Eso de que las autoridades necesitan nuestra ayuda, no me convence, la verdad.

Vie Oct 06, 2006 2:52 pm

Jajajaja que buena Erikcule xDDD
Yo creo que es un montaje,porque antes de leer el post entero,ya me fijé yo en que siempre estaba la luz igual,y las imagenes nunca cambiaban xD,a mi todavía no me ha aparecido nada,cuando se actualiza siempre las miro pero nada,siguen igual...xD,bueno,yo creo que es montaje,pero nunca se sabe,menudas cosas que hacen xD...Lo de las apariciones si que no me lo creo...
Saludos.

Vie Oct 06, 2006 2:54 pm

xDDDDD!!!!ke buena..

Dom Oct 08, 2006 12:46 pm

diooooooooooooooooos, entre y miren lo ke salio!!!

no es montaje lo juro!!

Imagen

Dom Oct 08, 2006 12:50 pm

pos si ke parece ke lo as modificao, ya ke el numero d la camara no corresponde al sitio donde esta, deberia d ser la antepenultima la del tio, ademas, lo negro donde pone la camara y demas es mas corto ke los demas

Dom Oct 08, 2006 12:52 pm

Mr.Vegeta escribió:pos si ke parece ke lo as modificao, ya ke el numero d la camara no corresponde al sitio donde esta, deberia d ser la antepenultima la del tio

Ni la hora, en todas las imagenes marca las 6:42 y la imagen que interesa marca las 1:48

Dom Oct 08, 2006 12:55 pm

pues es verdad no me habia fijado en eso, pero os juro ke yo no he tokado nada

Dom Oct 08, 2006 1:08 pm

Mirad como es el hospital

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen