Sab Oct 07, 2006 2:30 pm

pos toy currando pa pagarem la carrera y la vida en general y los fines me pagan x verme al madrid o al atleti....

estudio ingenieria en informatica (tecnica de sistemas) todavia toy en segundo solo...¬¬

P.D: muchoelche, cogete de gestion q es muxo mas facil y tien mas salidas....otros la cagamos..jeje

Sab Oct 07, 2006 3:09 pm

Trabajo en una empresa informatica montando y arreglando pc´s solo por las mañanas pero tengo que estar en el tajo a las 6 y media :( xD

Sab Oct 07, 2006 3:36 pm

Gracias assasin y pablovermars por los consejos,aún tengo este año para pensarlo pero seguro que esta entre estas dos o de sistemas o de gestión aunque como has dicho antes pablovermars me han recomendado también la de gestión.
Ya veremos :D

Sab Oct 07, 2006 3:38 pm

pues yo estudio primero de bachillerato y he repetio dos veces,pero vamos esta es la definitiva,pq kiero estudiar un grado superior de administracion de sistemas informaticos

Sab Oct 07, 2006 4:05 pm

Estudiadno ahora mismo Grado Medio de Técnico de Explotación de Sistemas Informáticos, en 1º... veo que hay muchos por aqui jeje...

Pablitoelche que hay que estudiar para realizar ese trabajo laborioso??

Sab Oct 07, 2006 5:35 pm

Estudio medicina humana en la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú. Estoy en 4to. ciclo.

Sab Oct 07, 2006 8:28 pm

Ingeniería Superior en Informática, en la Universidad de Sevilla

Sab Oct 07, 2006 11:34 pm

gollum16 escribió:Ingeniería Superior en Informática, en la Universidad de Sevilla

Xk baxillerato t fuiste?

Yo stoy en 1º de baxillerato y kiero hacer ingenieria informatica

Sab Oct 07, 2006 11:40 pm

Estoy empezando Ingenieria superior en informatica, aunque me voy a cagar en todo como la cambien de 5 a 4 años en 2008...

Sab Oct 07, 2006 11:41 pm

Estudio Periodismo Deportivo y hasta hace poco estuve trabajando en un ciber, pero cambiaron de dueños y me fui asi que estoy buscando trabajo ahora jeje

Full Version