Vie Oct 20, 2006 4:24 pm

si es iso debes de ponerlos en la psp, tenga el ikono ke tnga. y pon 1 captura pa guiarme ;)

Vie Oct 20, 2006 7:53 pm

Okokok, mañana subo la kaptura, ya tegno un archivo .iso, l fifa07, me emto n l dovehook, le doy a umd selcted, selecciono la iso del fifa, y le doy a start, y se me keda la pantaya n negro unos segundo, y luego se me apaga la konsola y no karga nada... la welvo a ncender, y tampoko se me va direstsamente al juego umd... o sea l dl umd original q debo tener puesto apra poder kargar las iso... xq!!?? xq no me akrga, la iso, hago algo mal!!??

Weno tío pos mushisisimas grasias d verdas, y a ver si lo knseguimos d una ves ya x orgullo eprsonal más q nada!!!!jajajaja ;) ;)

Dom Oct 22, 2006 12:59 pm

UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajajaa, buenisisismas noticias!!!!!!!!1ja lo he knseguido!!!!!!jejeje, después d uans qantas semanas rebanandome los sesos, y x supuesto kn vuestra inestimable ayuda ja sta konseguido!!!! ayer pude jjugar al budokai, al ridge racer, y al worms...jjej ara toy a la spera d poder, konseguir más isos!!!!! al final n los juegos q no podía kargar, buskando budkanfdo nkontré l arshivo iso, o cso, y los kopire n la memory y listo a jugar"!"""""""jejejeje

Weno pos lo q siermoe t digo mushas, mushas gracias d verdas, nen, x haberme heshao un kable y por aver cnt todas mis preguntas!!!!! weno y a todo l q ha intentao kolaboar, tmb, eh!!!!!jejeje

Po nada ahoa a disfrutar d la psp, y si alguien se mira ste paost alguna ves y tiene dudas pos q lo welva a abrir q yo nkantao intentaré heshar una mano!!!!!

GRASIAS A TODOSSS!!!!!!

Mar Oct 24, 2006 8:57 pm

Mmmmm, na una última kosilla....jejejeje a ver si agluien me puede pasar x akí o x mp, webs d torrents xra la psp, sq encuentro muy pokitas, y no tiene demasiados juegos...jejejeeje

graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias

Mar Oct 24, 2006 9:05 pm

Yo me se unas cuantas paginas que estan bien para bajarse las isos por torrent, si kieres pasame tu msn y te las doy pork pasartelas por el foro va contra las normas...

Saludos

Mar Oct 24, 2006 10:06 pm

jejejeje, oki doki!!!!!!, ahí t dejo mi mail "Pansulito@hotmail.com"

Lun Oct 30, 2006 9:51 am

Mmmmm de nuevo x akí!!!!jejeje weno na komentar q la psp va de lujo, he knseguido ya un montón d juegos, le estoy sakando probesho!!!!jeejjee. Pero ahora tengo una dudilla, MR. Vegeta, o si alguien más sabe o puede responder, q lo haga. Kn la iso dl medal of honor nuevo, me pide q aktualize la psp a la versión 2.8... cosa q no he hehso, xq si la aktualizo a esa versión, ya no puedo utilizar l dovehook, nop!!?? po na eso saber si hay algún emulador ya para esa versión, o si hay alguna manera de poder jugar....

Mushisisimas gracias kmo siempre!!!!!!!

Sab Nov 11, 2006 12:15 am

Hola a todos! Mr. Vegeta (se q soy pesao) te keria pedir un consejo: he mirado en esta web tan bonita q es gamestorrents.com las cosillas pa la PSP. Iba a ponerme este firmware pero vi q hay un 2.71 SE-B, q por lo visto es aún mejor. Y tenía varias cuestiones:

1) Se instala iwal q la versión A?
2) Hay q cambiar algo a la hora de cargar copias de seguridad (leí algo del Devhook, q no hacia falta o noseque)?

Si cambia mucho, estaría bien q lo explicaras mas o menos iwal de bien q para la version A.

Lun Nov 13, 2006 8:43 am

Weno, ya no me hace falta nada. Al final conseguí hacer el downgrade y aora temgo la 1.50 y me vam perfectas las copiias de seguridad y los juegos. Saludos!!

Full Version