Vie Oct 27, 2006 11:11 pm

es buenisima la serie yo eh visto hasta el capitula 7 de la 2 temporada vi hasta los capitulos 13 y 14 en fox y despues encontre una pagina en internet donde habia los capitulos hasta la 2 temporada capitulo 7 y me los baje ahora me estoy bajando el capitulo 8.la mejor serie en muchos años.scofield vaya crack.

Dom Oct 29, 2006 2:08 pm

si jeje wenworth miller es un muy buen actor jeje

Vie Nov 03, 2006 8:13 pm

javi_57 escribió:si jeje wenworth miller es un muy buen actor jeje

totalmente de acuerdo contigo tambien me gusta mucho sucre te partes con es acento que tiene jeje ojala hicieran mas series del tipo de prison break esa incertidumbre de que pasara en el siguiente capitulo etc... lo dicho mejor serie del momento y una de las mejores de la historia.

Vie Nov 03, 2006 10:16 pm

Otro mas que se apunta a fugarse, a este paso se escapa media prision XDDD

Vie Nov 03, 2006 11:05 pm

A cada capitulo que pasa mas me gusta , no se que tendra esta serie, pero si no es la mejor serie que he visto nunca, poco le falta...

Sab Nov 04, 2006 12:46 am

yo es la mejor serie que he visto nunca y mira que veo series .... es muy buena y me esta matando de intriga xD , que bueno lo de Fibonacci xDD cada dia flipo mas vamos

Sab Nov 04, 2006 12:57 am

La serie es cojonuda, solo le veo una pega, la trama de los capítulos es siempre la misma, si os fijais, empiezan con un problema, luego todo se pone de cara, y al final se jode todo. Pero repito, la serie es muy buena, de las que más me han enganchado nunca, sólo me he perdido un capítulo porque eran fiestas del Pilar.

Dom Nov 05, 2006 12:15 pm

no se si sera verdad pero eh escuchado que habra 4 temporadas yo no pienso perderme ningun capitulo porque es tremenda esta serie,de las mejorcitas de la historia.

Dom Nov 05, 2006 9:17 pm

yo empece pasando de la serie xq no llegaba a casa antes de las 10 pa verla, pero muxa gente me ablo bien de ella, asi q me la baje y estoy enganchadisimo...videojuego de prisonbreak ya!!!xD
saludos!

Mar Nov 07, 2006 1:33 pm

me encanta esta serie yo ya he visto hasta el capitulo 20... en español i los tengo en el ordenador si alguien kiere... angei89@hotmail.com

Full Version