Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VDC escribió:Yo a los 2 tontos del primer video cogia un latigo de 7 colas y los fustigaba asta que se desangraran como cerdos en la matanza, y luego para rematarlos les hacia el bordillo nazi.
erpipo escribió:Hace 2 días hubo una pelea por fuera del instituto Las Veredillas (Tenerife) de 2 tíos de mi clase.. y la grabaron y lo han colgado en YouTube y yo se los distribuyo para que vean la pelea.. son unos 28 segundos pero vale la pena xD
http://www.youtube.com/watch?v=k8jmfGXwHcM
Opinad!
fede_almagro escribió:jajajajaja
me vas a decir que no esta bueno?????? xDDDDDD
se tiran de las mechas, se pegan en los pechos, se dan patadas en sus genitales
estan locas xDDDD
rau_wanchope escribió:VDC escribió:Yo a los 2 tontos del primer video cogia un latigo de 7 colas y los fustigaba asta que se desangraran como cerdos en la matanza, y luego para rematarlos les hacia el bordillo nazi.
Por dios que macabro jajajaa pero si que se lo merecen pq dan lastima ... lo del bordillo nazi en que pelicula salia en LA Lista De schilder ??
er_JuLi escribió:Juaaaaaaz xDDDD Si ,fue mas o menos asi fede , es que fue tremendo, es muy comico ver a 2 tias que no tiene idea de pelearse ahi tirandose de los pelos ,tirandole una a la otra del sujetador y demas lo que me falto al separarlas fue decirle: Porque no dejamos esto ya y nos vamos los 3 como personas civilizadas a discutir esto a la cama xDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados