Mar Oct 24, 2006 1:52 pm

PablitoElche escribió:Hagas lo que hagas tendras que hacer ejercicio aerobico si quieres tenerlos marcados. Tienes que eliminar esa capita de grasa de tu abdomen y eso por muchos abdomilanes que hagas no se va air sin trabajo aerobico.

Eso es justo lo que me pasa a mi, aprieto y tengo los abdominales duros, pero no se me marcan porque tengo una capa de grasa, como se haría ese tipo de ejercicio Pablito?

Mar Oct 24, 2006 3:21 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:Hagas lo que hagas tendras que hacer ejercicio aerobico si quieres tenerlos marcados. Tienes que eliminar esa capita de grasa de tu abdomen y eso por muchos abdomilanes que hagas no se va air sin trabajo aerobico.

Eso es justo lo que me pasa a mi, aprieto y tengo los abdominales duros, pero no se me marcan porque tengo una capa de grasa, como se haría ese tipo de ejercicio Pablito?

Ejercicio aerobico es el de resistencia. Correr, bicicleta, cinta, etc... y realizar ejercicios con poca intensidad y peso pero mucho tiempo.

Lo que se suele hacer para muscularse se divide en 2 fases.

1. Comer bastante, muchos hidratos y proteina. Ejercicio corto pero intenso, es decir, pocas repeticiones con mucho peso.

2. Una vez has cogido musculo debes eliminar la parte de grasilla que es lo que no te permite "marcarlos" como se suele decir. Para conseguir esto se hace lo inverso al paso 1: comer menos, eliminar casi todos los hidratos, rebajar la proteina y comer mucha fruta y verdura. el ejercicio debe ser largo y poco intenso: correr, cinta, bicicleta, nadar... y pesas con muy poco peso y muchas repeticiones...

Yo de todas formas os aconsejo que os dejeis guiar por un profesional y por medicos.

Mar Oct 24, 2006 3:24 pm

yo lo que no entiendo si este chaval quiere bajar de peso o marcar sus abdominales

si es bajar de peso yo lo puedo ayudar.. baje 14 kilos en un mes y medio hace tiempo

Mar Oct 24, 2006 3:41 pm

Bueno, la verdad es que suelo hacer bici y nadar, pero paso de cambiar mi dieta :lol:

Gracias por la info Pablito ;)

Mar Oct 24, 2006 3:46 pm

Puta generacion de los metrosexuales, los españoles somos de barriga cervecera de toda la vida, no me vengais ahora a poneros cachas que desvirtuais nuestra imagen.

Mar Oct 24, 2006 4:10 pm

VDC escribió:Puta generacion de los metrosexuales, los españoles somos de barriga cervecera de toda la vida, no me vengais ahora a poneros cachas que desvirtuais nuestra imagen.

aguante la panza de borracho, osea de cerveza xDDDDDDD

Mar Oct 24, 2006 6:02 pm

fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo si este chaval quiere bajar de peso o marcar sus abdominales

si es bajar de peso yo lo puedo ayudar.. baje 14 kilos en un mes y medio hace tiempo

14 kilos en 1 kilo y medio 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

ke crack madre mia jeje y ke iciste tio?? :P

PD: Naaaada mucho mejor lo metrosexual a las chicas de ahora les encanta jeje mejor k la barriga :D

Mar Oct 24, 2006 6:07 pm

paxe_91 escribió:
fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo si este chaval quiere bajar de peso o marcar sus abdominales

PD: Naaaada mucho mejor lo metrosexual a las chicas de ahora les encanta jeje mejor k la barriga :D

estaba poe entrar a la secudanria y pesaba 90 y media 1,74 y me canse de mi gordura y en un verano hice una dieta muy escricta y corria 3 veces por dia con una bolsa de plastico en mi panza para sudar mas

Mar Oct 24, 2006 6:09 pm

fede_almagro escribió:
paxe_91 escribió:

estaba poe entrar a la secudanria y pesaba 90 y media 1,74 y me canse de mi gordura y en un verano hice una dieta muy escricta y corria 3 veces por dia con una bolsa de plastico en mi panza para sudar mas

Lo que hace entrar en la edad en lo que lo más te preocupa son las tias :D

Mar Oct 24, 2006 6:17 pm

Allen_3 escribió:
fede_almagro escribió:
paxe_91 escribió:

Lo que hace entrar en la edad en lo que lo más te preocupa son las tias :D
.

pasa que todas me decian: sos lindo, rubios tenes unos ojazos pero estas gordo ajajajajaja

y dije.. ahhh si?? miren como bajo perras aajajajajaja

Full Version